Alejo y Akapo caen lesionados por las entradas de sus rivales a cambio de una tarjeta amarilla

Los dos jugadores del Cádiz no han podido terminar los últimos compromisos ligueros

Alejo y Akapo caen lesionados por las entradas de sus rivales a cambio de una tarjeta amarilla
Akapo e Iván Alejo - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
Encuentro vital el que tiene el Cádiz Club de Fútbol ante el Deportivo Alavés en Vitoria, un encuentro que tienen que ganar los gaditanos y esperar un favor de CA Osasuna ante el Mallorca o del RCD Espanyol frente al Granada en Los Cármenes. Sergio González afrontará la última cita de la temporada sin poder contar con su banda derecha titular en los últimos meses ya que tanto Iván Alejo como Carlos Akapo se encuentran lesionados, estando el guineano totalmente descartado ya que el periodo de recuperación estimado es de ocho semanas.

En el caso del atacante natural de Valladolid, se retiró lesionado la pasada semana contra la Real Sociedad en San Sebastián. A pesar de haber salido como suplente, el extremo apenas duró diez minutos sobre el terreno, ya que en una acción desafortunada, a la hora de encarar a Diego Rico, el lateral local, a pesar de tocar balón en un primer momento, se llevaba por delante al jugador del Cádiz, al que las cámaras recogieron diciendo "me he roto algo". Aunque en un primer momento parecía que su lesión era más grave, el futbolista intentó hasta última hora llegar a la cita en el Nuevo Mirandilla ante el Real Madrid y está haciendo todo lo posible para poder jugar ante el Alavés, demostrando una vez más su compromiso con el club gaditano.

Una jugada en la que el arbitro de la contienda tan solo señaló saque de esquina, no pitó ni falta, a pesar de que Alejo no pudiera continuar en el terreno de juego.

Por su parte, Carlos Akapo sufrió una grave lesión frente al Real Madrid en el último partido de liga. En un lance del juego, ya en la segunda mitad, en un balón dividido, Hazard ponía la plantilla por delante y lesionaba al lateral guineano. Una acción en la que Mateu Lahoz si señaló falta, pero solo le enseñó la tarjeta amarilla e incluso bromeaba con el jugador del Real Madrid dándole una colleja cariñosa.

El defensa sufre una fractura base de 2/3 del metatarso del pie derecho, esta lesión obligará al jugador a estar seis semanas de baja, pudiendo estar totalmente recuperado en torno a ocho semanas.

Hazard, y según adelantaba El Partidazo de Cope, ha querido disculparse con el futbolista del Cádiz tras esa dura entrada que lo tendrá alejado casi dos meses de los terrenos de juego.

En la última jornada, Sergio González no podrá contar ni con Alejo ni Akapo, ambos lesionados por un jugador rival, con un balance de un córner a favor y una cartulina amarilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram