La afición de Osasuna tiene clara su apuesta: "Todos a una, Cádiz y Osasuna"

Los gaditanos necesitan que los navarros puntúen contra el Mallorca en la última jornada

La afición de Osasuna tiene clara su apuesta: "Todos a una, Cádiz y Osasuna"
Afición de CA Osasuna - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
El Cádiz Club de Fútbol se la juega este domingo en Vitoria. El conjunto gaditano llega a la última jornada en puestos de descenso tras su empate frente al Real Madrid y tras la victoria del RCD Mallorca en el 92 contra un Rayo Vallecano que no se jugaba absolutamente nada. Para lograr la salvación en la máxima categoría del fútbol español, los gaditanos tienen que ganar al Deportivo Alavés a domicilio, y que Granada o Mallorca pinchen contra el Espanyol u Osasuna respectivamente. También podría darse el caso que el Cádiz empatara ante el Alavés, pero que el Granada o Mallorca pierdan en en sus respectivos compromisos ligueros, mientras que en caso de derrota, ocurra lo que ocurra en los otros dos estadios, los andaluces serán equipos de Segunda división.

A pesar de no jugarse nada, en la última jornada se ha visto como diversos equipos le han plantado cara a conjuntos con la vida en juego. Sin ir más lejos, el propio Real Madrid, a pesar de sus problemas en defensa, hizo un partido muy serio en el antiguo Carranza. Por otro lado, el Levante UD, ya descendido, fue capaz de ganar al Alavés en el Ciudad de Valencia y condenando a los vascos a la categoría de plata del fútbol español.

Los gaditanos necesitan un favor de Osasuna o Espanyol, y parece que desde Pamplona están dispuestos a aguar la fiesta a los baleares. La afición rojilla en las últimas horas está mostrando su apoyo al Cádiz con diversos mensajes en las redes sociales.

"Hay que devolver al Mallorca esos cariñosos "todos a una..." que recibimos en Son Moix cada vez que #Osasuna visita la isla. Cosa que en Cádiz no tengo constancia que suceda. ¡Vamos Osasuna!", o "Yo tengo en mi memoria clavado que una vez que Osasuna descendió a segunda división todo el campo del Mallorca que no se jugaba nada creo nos cantaba a segunda a segunda!!!!!solo digo que a todo cerdo le llega su San Martín y creo q este es su momento.vamos rojos!!!!", son algunos de os mensajes por parte de la afición de CA Osasuna, quien confía en una victoria de su equipo en la última jornada.

La mala noticia para el Cádiz son los malos números de los navarros en casa. Esta campaña, el bagaje del equipo de Arrasate con su afición es de cinco victorias, siete empates y seis derrotas, mientras que el Espanyol a domicilio esta campaña tan solo ha ganado un partido, ha empatado cinco y ha perdido doce compromisos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram