Hueco blanco

Las notas de los jugadores del Cádiz ante el Alavés

Las notas de los jugadores del Cádiz ante el Alavés
28
No tuvo minutos. - CCF

Consulta en nuestra galería el 1x1 de los jugadores de Sergio González

Jesús MejíasJesús Mejías3 min lectura
Hacía un único cambio Sergio González con respecto al partido ante el Real Madrid y era el recambio de Iza Carcelén por Carlos Akapo, lesionado. Rubén Alcaraz y Álex Fernández formaban pareja en el centro del campo, Idrissi y Sobrino jugaban en banda, mientras que la delantera era para Lucas Pérez y Negredo.

Consulta 
Ledesma (7): Despejó el poco trabajo que tuvo. Hizo dos buenas paradas de mérito en la primera parte y en cls segundo acto apenas tuvo trabajo.

Iza Carcelén (4): Mal partido del portuense a pesar de la salvación. Superado en todo momento por Josan y con poca proyección en ataque.

Luis Hernández (5): Vio una cartulina amarilla al principio del encuentro, pero no le privó de tener de nuevo una grandiosa actuación.

Fali (6): Solo una durísima entrada en la segunda parte le impidió acabar de nuevo. Un líder dentro del vestuario que lo demuestra en el terreno de juego.

Espino (5): Cometió algún error en defensa y no ha terminado la temporada al nivel que dio en el primer tramo de la competición.

Rubén Alcaraz (6): Aportó consistencia en el centro del campo y se soltó en alguna ocasión en ataque, aunque con poco peligro.

Álex Fernández (5): Organizador de juego. Lento en alguna toma de decisión, pero ha terminado la temporada a buen nivel.

Sobrino (5): No estuvo al nivel del día del Madrid, sin acierto en el remate, pero de nuevo con un gran derroche físico.

Idrissi (5): De nuevo con peor rendimiento a domicilio que en casa. Tuvo una clara ocasión en el palo. Ha sido su último partido vestido de amarillo.

Lucas Pérez (5): Creó ocasiones a balón parado e hizo alguna apertura a banda que generó peligro. Tuvo un disparo desde la frontal que salió desviado.

Negredo (5): Poco peligro generado por el delantero, quien estuvo muy alejado del área rival.

Sergio González: (10): Ha salvado a un equipo que en el mes de enero estaba descendido. Los cambios le dieron otra dinámica al equipo y logró el objetivo.

José Mari (6): Entró en la segunda mitad y volvió a aportar equilibrio en el centro del campo.

Salvi (5): Probablemente jugó su último partido vestido de amarillo y logró por segunda temporada la salvación en Primera división.

Lozano (7): El hombre de la permanencia. Marcó un gol que será recordado por las generaciones venideras.

Cala (5): Entró por Fali y estuvo serio atrás.

Tomás Alarcón: Salió en el tramo final y supo aportar templanza en el centro del campo.