El Betis y la Lazio se interponen en la continuidad de Chust en el Cádiz

El Real Madrid estaría dispuesto a vender al defensa por un millón de euros

El Betis y la Lazio se interponen en la continuidad de Chust en el Cádiz
Víctor Chust y el Papu Gómez - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
Víctor Chust es uno de los jugadores del Cádiz Club de Fútbol que finaliza contrato el próximo 30 de junio. El defensa central llegó a la Tacita de plata el pasado verano y a pesar de un inicio complicado, ya que no fue titular indiscutible hasta la llegada de Sergio González en enero, se ha convertido en un futbolista importante, muy querido por la afición y con una gran proyección de futuro, ya que recientemente ha vuelto a ser convocado por la selección española sub 21.

Un futbolista que no va a tener sitio la próxima campaña en la capital de España. A falta de oficialidad, el club blanco fichará a Rudiger del Chelsea y Alaba pasará a jugar de lateral izquierdo, por lo que seguirá contando con cuatro centrales: El propio defensa alemán, Nacho, Militao y Vallejo, aunque Alaba también podría disputar algún encuentro en dicha demarcación.

Por lo tanto, y ante tanta competencia y sin poder asegurarle minutos en la plantilla, según avanza el Diario AS, el Real Madrid ha tasado a Víctor Chust en un millón de euros para que abandone de manera definitiva la capital de España.

Un precio casi irrisorio y asequible para todos los clubes de Primera división. En el Cádiz verían con muy buenos ojos su continuidad, ya que en el segundo tramo de competición, con Sergio González, ha formado una pareja con Luis Hernández que le da ha dado muy buen rendimiento a los gaditanos.

Curiosamente, la cantidad que pide el Real Madrid por el jugador, un millón de euros, es su valor de mercado según el portal web Transfermarkt.

Sin embargo, el periodista italiano Giacomo Iacobellis apunta a que sería la Lazio quien estuviera cerca de hacerse con los servicios del defensa con el objetivo de sustituir a Luiz Felipe quien será próximo jugador del Real Betis Balompié.

Por lo tanto, y de manera indirecta, el fichaje de Luiz Felipe por el Betis impedirá casi con total seguridad la continuidad de Víctor Chust en el Cádiz Club de Fútbol.

Esta campaña, el defensa central ha jugado un total de 25 partidos en liga y cuatro en Copa del Rey sumando un total de 2.217 minutos.

Ahora, la decisión la debe tomar el jugador, si continuar en la liga española en el Cádiz o si por el contrario, abandonar el país para poner rumbo a la capital de Italia para vestir la elástica de la Lazio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram