Chust se despide de la afición del Cádiz y su futuro podría estar en Italia

25.05.2022 | 17:36
Chust pugna un balón con Luuk de Jong

El central ha mandado un mensaje a través de las redes sociales

Víctor Chust se ha despedido del Cádiz Club de Fútbol y de su afición. El defensa central, una vez acabada la temporada y cesión en la Tacita de plata, ha querido mandar un mensaje a la que ha sido su afición durante el presente curso futbolístico a través de las redes sociales: "¡Gracias y hasta pronto, cadistas! Ha sido apasionante recorrer junto a la marea amarilla todos los campos de Primera División. Gracias por el respeto y por el cariño, por mostrarme siempre una cara amable. Jamás olvidaré la oportunidad y experiencias vividas en un club que ha sido familia. ¡Os merecéis siempre lo mejor, Cádiz CF", escribía el zaguero.

Un futbolista que pertenece al Real Madrid y que no tiene hueco en la capital de España. El fichaje de Rudiger se anunciará casi con total seguridad una vez celebrada la final de la Champions League, por lo que aumentará la competencia en la demarcación del centro de la defensa. Ancelotti contará el año que viene con el alemán, Militao, Nacho, Jesús Vallejo y Alaba, aunque se espera que el austriaco juegue en la banda izquierda.

Por lo tanto, y ante esta competencia, el jugador vería con buenos ojos abandonar el Real Madrid para recalar en otro equipo y el conjunto blanco le abriría la posibilidad de salir a cambio de una cifra de un millón de euros, aunque como es habitual en el equipo presidido por Florentino Pérez, podría existir cláusulas por las que el club de Concha Espina reciba algún dinero en el futuro.

En el Cádiz verían con buenos ojos la continuidad del defensa central, ya que ha sido un jugador muy valioso desde la llegada de Sergio González debido a que no jugaba apenas con Álvaro Cervera ya que el guineano se decantaba por Haroyan.

Sin embargo, todo hace indicar que el defensa central firmará con el Lazio de Italia. Desde el país transalpino aseguran que el zaguero recalará en las filas del equipo romano, que buscaría reemplazar a Luiz Felipe, quien firmará casi con total seguridad con el Real Betis Balompié.

Esta campaña, el defensa central ha jugado un total de 25 partidos en liga y cuatro en Copa del Rey sumando un total de 2.217 minutos.

Se ha despedido de la afición del Cádiz Club de Fútbol, y tras ser llamado de nuevo por la selección española sub 21, todo hace indicar que firmará por el Lazio de Italia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal