El Cádiz quiere el regreso de Aridane

El jugador termina contrato en junio del año 2023 con Osasuna

El Cádiz quiere el regreso de Aridane
Aridane durante un partido de liga - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
El Cádiz quiere el regreso de Aridane. El defensa central firmó por Club Atlético Osasuna en el verano del año 2017 y tras varias campañas en Navarra, su vuelta a la Tacita de plata podría ser una realidad en el siguiente mercado de fichajes. El zaguero termina contrato en junio del año 2023 y según informan medios locales, los rojillos no le dejarían salir a coste cero y pedirían ingresar la cuantía que en su día pagaron por él y que ascendió al millón y medio de euros.

Sergio González necesita reforzar su defensa. Víctor Chust ha terminado su cesión y ha regresado al Real Madrid y a pesar de ver con buenos ojos una continuidad por una campaña más en el sur de España, hay varios equipos de Primera división, y también del extranjero, como por ejemplo la Lazio, que pretenden hacerse con sus servicios.

Por otro lado, Haroyan es un jugador que no termina de convencer a Sergio González. El armenio ha jugado muy poco en la segunda vuelta con el catalán en el banquillo, aunque bien es cierto que sufrió una lesión en su brazo que le ha impedido jugar. Situación distinta es la de Juan Cala, Luis Hernández y Fali, tres defensas con los que el club cuenta en el corto-medio plazo, incluido el lebrijano que ha vivido un auténtico calvario con las lesiones en el pasado curso futbolístico.

Por lo tanto, Aridane vendría a reforzar una parcela del campo en la que los gaditanos van a necesitar savia nueva. Se trata de un futbolista consolidado en la élite del fútbol español, un jugador bien considerado dentro del vestuario de Club Atlético Osasuna , aunque es cierto que en la pasada campaña ha tenido también varias lesiones que le han impedido tener mucha continuidad y solo ha podido jugar 15 partidos del campeonato doméstico y uno de Copa del Rey.

No es la primera vez que se rumorea con una posible salida de Aridane de Osasuna. En enero, Bordalás, ex técnico del Valencia, reconoció abiertamente que se trataba de una opción muy apetecible para reforzar al conjunto valencianista, aunque las negociaciones nunca llegaron a buen puerto.

En total, el defensa canario ha jugado 121 partidos con la camiseta de Club Atlético Osasuna, ha marcado cuatro goles y ha dado una asistencia en 10.018 minutos. Ahora, su regreso al Cádiz Club de Fútbol parece cercano, aunque no será sencillo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram