Salvi: "Todos deben saber que el Cádiz CF está donde tiene que estar"

El jugador del Cádiz hace balance de la temporada

Salvi: "Todos deben saber que el Cádiz CF está donde tiene que estar"
Salvi Sánchez durante un partido con el Cádiz - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
Salvi Sánchez no continuará en el Cádiz Club de Fútbol. Tras siete temporadas, el futbolista gaditano abandonará la entidad amarilla para firmar, presumiblemente, con el Rayo Vallecano. Un adiós doloroso para el jugador, ya que dejará atrás al equipo que se lo dio todo, también una salida dolida para la afición, que lo tiene en un estandarte y también para el propio club, ya que el sanluqueño representa los valores de la provincia de Cádiz.

El atacante ha hecho balance de la temporada en los medios oficiales del club. “Otro más año en Primera División con la dificultad que conlleva. En la primera temporada pusimos el listón bastante alto cuando nos salvamos un mes y pico antes”, comenta el extremo.

Ha sido una campaña “con muchas idas y venidas, mucha dificultad porque el segundo año es más complicado. Con el estadio abierto, con nuestro público, nuestro Carranza, el sentimiento y las ganas de ganar en casa, los resultados no llegaban y el equipo respondía a las mil maravillas en muchos partidos”.

Destaca que “después de un año entero y salvarnos en la última jornada, pues muy felices",

Le pedían que eligiera el mejor momento: "Fue terminar el partido en Vitoria y saber que estábamos en Primera otra vez, esa alegría con esa grada amarilla en Mendizorroza. Qué voy a decir de la afición de bandera que es tan querida en España y en el resto del mundo. Está por encima de todas las dificultades, nos sacó del pozo de Segunda División B y estamos en Primera en este tiempo en el que ha pasado de todo”.

Momentos bonitos, como el de la victoria final ante el Deportivo Alavés en Vitoria, pero también momento duros, como “la derrota en Vallecas, cuando perdimos en casa ante el Osasuna a última hora después de hacer una gran primera parte; el empate Espanyol en casa”, aunque “Puntuamos en el Bernabéu y ganamos en el Camp Nou, cosas difíciles y bonitas”.

Su último mensaje: “Todos deben saber que el Cádiz CF está donde tiene que estar, no hay otro lugar que Primera División. Por todos los cadistas, por todos los gaditanos, por toda España, por el mundo entero”.

Aún no hay oficialidad de su salida, al club al que se marchará a partir del 30 de junio cuando acabe formalmente su traspaso. Todos los caminos, y rumores, apuntan al Rayo Vallecano, club en el que podría reencontrarse con Álvaro García.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram