Álex Fernández renueva con el Cádiz hasta 2025

El centrocampista seguirá poniéndose la camiseta amarilla durante tres temporadas más

Álex Fernández renueva con el Cádiz hasta 2025
Álex Fernández renueva con el Cádiz hasta 2025. - Antonio Ramos
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura
Álex Fernández y el Cádiz CF ha llegado a un acuerdo para seguir juntos hasta el final de la temporada 2024/2025. Así lo ha anunciado la entidad amarilla en su página web.

A sus 29 años, el centrocampista madrileño acababa contrato al final de esta campaña y ha tenido su futuro abierto durante estos meses en los que ha sondeado qué era lo mejor para su futuro. Algunos son los equipos de LaLiga que han tenido en su agenda a Álex Fernández, siendo uno de ellos el Real Betis Balompié, que lo valoraba en caso de que las exigencias deportivas fueran menores. Asimismo, también el Valencia CF lo ha seguido de cerca, pero sin lanzarse a por él de forma definitiva.

Después de cinco temporadas en el Cádiz CF, al que llegó procedente como agente libre del Elche CF, Álex Fernández se ha convertido en uno de los futbolistas referentes de la afición, demostrando, de paso, pleno compromiso en la lucha y en ayudar en la permanencia al equipo amarillo como se ha podido ver en las últimas jornadas de esta campaña.

Ambos, jugador y equipo, han crecido juntos durante estos cinco años, comenzando en Segunda división y consolidándose en LaLiga, y ahora prorrogarán su unión laboral, al menos, por tres cursos futbolísticos más. Álex Fernández ha disputado 188 partidos con el Cádiz CF en los que ha marcado 30 goles y ha proporcionado 18 asistencias a sus compañeros.



En una entrevista concedida hace unos días en los medios oficiales del club, Álex Fernández ya daba muestras y pistas de su compromiso con el club y agradecía a la afición por el apoyo dado durante los peores momentos de la temporada, en los que la amenaza del descenso a Segunda división era muy real. "Muchas gracias por estar siempre ahí. Es la mejor afición del mundo. Somos unos privilegiados por poder vestir y defender esta camiseta, estos colores y esta ciudad. Queda lo mejor y vamos a por grandes cosas. En Vitoria. Todo el trabajo, todo el esfuerzo, los malos momentos se ven reflejados en una familia y, sobre todo, en un resultado importante como es una salvación con el Cádiz CF".

El Cádiz CF anuncia la renovación de Álex Fernández como este comunicado en su página web

El Cádiz Club de Fútbol y Álex Fernández han alcanzado un acuerdo para renovar la vinculación actual hasta 2025.

Nacido en Alcalá de Henares (15-10-92) llegó a nuestra entidad en 2017, habiendo disputado hasta el momento 188 partidos y anotado 30 goles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram