El Choco Lozano hace balance de la temporada del Cádiz
Jesús Mejías 08.06.2022 | 18:21
El delantero hondureño marcó el gol de la permanencia ante el Alavés
El Choco Lozano ha tenido una temporada complicada en el Cádiz Club de Fútbol. El delantero hondureño ha sido importante en algunos tramos del curso futbolístico y marcó el gol más importante de la pasada temporada, el de la permanencia en Primera división ante el Deportivo Alavés en Vitoria. El ariete hondureño, que acaba contrato el 30 de junio del año 2023, le resta tan solo un año de contrato, ha alternado grandes actuaciones como ante el Villarreal a domicilio, con encuentros en los que se esperaba más de él.
El ariete hablaba en los medios oficiales del club para analizar una temporada que tuvo un final feliz para el conjunto gaditano: "Una temporada con mucha inestabilidad, muchos altibajos. No hemos sido un equipo regular, especialmente en casa nos costó mucho ganar. Gran parte de la salvación pasaba por ganar partidos en casa y teníamos esa asignatura pendiente. Al final, terminamos ganando un par de partidos en casa que nos dio ese aire que necesitábamos. Ha sido una temporada con muchas emociones".
Al igual que el resto de sus compañeros, para el Choco Lozano el mejor momento de la temporada fue la victoria ante el Deportivo Alavés, un partido al que los gaditanos llegaban en puestos de descenso teniendo que ganar en la última jornada a los vitorianos y confiar en un tropiezo del Mallorca o del Granada, siendo finalmente los andaluces los que no sumaron los tres puntos en la trigésimo octava jornada del campeonato.
"El partido en Vitoria, que te da ese éxtasis de haber culminado el trabajo que veníamos realizando. El equipo se merecía la salvación y al final tuvimos esa recompensa que es maravillosa", comentaba el jugador. Un partido en el que el Choco Lozano fue clave con su gol tras un centro lateral de Iza Carcelén tras pase de José Mari.
No destaca un partido o un día concreto como el peor momento de la temporada, sino que para él, las situaciones más sufridas de la campaña fueron "muchos meses donde nos veíamos muy lejos. Con la llegada de Sergio el equipo dio un paso adelante, haciendo un buen fútbol y teniendo resultados que nadie esperaba como ganar en el Camp Nou".
Por último, mandaba un mensaje a la afición del conjunto gaditano, que volvió a acompañar a su equipo en los momentos más delicados de la temporada. "Disfruten este momento. Cádiz es una ciudad de Primera División y ojalá esté mucho años más. El año que viene nos volveremos a ver todos juntos para celebrar muchas victorias más".
Lo último | Lo más leído |
- El Sevilla intentará sorprender con un fichaje bomba gracias a la ayuda de Franco Vázquez
- Una llamada del Betis por Dani Ceballos y la respuesta del Real Madrid en forma de precio
- La camiseta de Koundé, un grito de ´al Barça ni agua´ y Dembélé, Lenglet o Umtiti como llaves para ´abrir´ al Sevilla
- La última intentona del Fenerbahce por Carvalho, que acaba de conocer una noticia crucial para decidir su futuro
- El detalle de Vitolo con el Atlético de Madrid que no tuvo con el Sevilla
- Un cameo bético en ´El Mundo es Vuestro´ se viraliza en redes: ¿Borja Iglesias, Bellerín, Joaquín?
- Para ´palanca´, la del Chelsea, que responde a Barça y Sevilla sobre un supuesto estancamiento con 225 millones
- La ´pasión turca´ del Sevilla ofrece una mala noticia y una interesante
- Turki ya alardea de su Almería ´líder´ en LaLiga
- Una gran promesa de la portería que encaja en el Celta, pero no en el Betis
- Simeone, en el nombre del padre: "Me gusta mucho el Sevilla, me encanta desde siempre"
- Con Sevilla, Atleti y Valencia, atentos... puede salir a precio de saldo o gratis
- El primer éxtasis verdiblanco de Luiz Henrique
- Apuesta por Aouar, Luis Alberto abre la puerta, Carvalho, Koundé, Ceballos, Dybala, el ´Cholito´...
- La portada de ESTADIO Deportivo para el domingo 26 de junio de 2022
- Tebas se querella contra la propiedad que dirige al Granada CF
- Tebas se querella contra la propiedad que dirige al Granada CF
- Ascendió a la Premier con Karanka y pueden reencontrarse en el Granada
- Un cameo bético en ´El Mundo es Vuestro´ se viraliza en redes: ¿Borja Iglesias, Bellerín, Joaquín?
- Ni Getafe, ni Cardiff... Gareth Bale se marcha a LAFC