Hueco blanco

Iván Alejo: "La llegada de Sergio nos dio mucha energía"

El jugador vallisoletano del Cádiz ha hecho balance de la temporada en los medios oficiales del club

Iván Alejo: "La llegada de Sergio nos dio mucha energía"
Iván Alejo - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías3 min lectura
Temporada convulsa para Iván Alejo. El jugador vallisoletano del Cádiz Club de Fútbol estuvo a punto de salir en el mercado veraniego para poner rumbo al Real Valladolid, aunque también lo quiso Club Atlético Osasuna. Finalmente se quedó en la Tacita de plata, aunque no gozó con Álvaro Cervera en el banquillo de las oportunidades que había tenido años atrás. El técnico guineano no contaba con él, tenía por delante a otros jugadores como Salvi Sánchez, Iván Chapela y Álvaro Giménez. Sin embargo, con la salida de Cervera y el fichaje de Sergio González, su situación en el club dio un giro de 180º. Fue titular en la segunda vuelta y se convirtió en uno de los jugadores importantes del equipo.

Ahora, el jugador ha hecho balance de la campaña en los medios oficiales del club. En primer lugar señala que el año es “Positivo, ya que se ha cumplido el objetivo. Un objetivo que se puso muy complicado según ha ido avanzando la temporada. Hay muchos aspectos a mejorar, pero la llegada de Sergio nos dio mucha energía, nos cambió por completo. Hubo un momento que lo vimos muy negro, pero el equipo reaccionó muy bien. Tiene mucho mérito lo que hemos conseguido”.

Al igual que el resto de sus compañeros, Alejo elige el mejor momento de la temporada el encuentro en Vitoria en el que el Cádiz lograba la salvación en Primera división, aunque también destaca la importancia de "saber rehacerse de los momentos negativos. Hemos pasado por momentos muy duros como el empate del Espanyol, la derrota en Mallorca. Me quedo con la salvación, después de tanto sufrimiento sabe muy bien”.

Por ende, el peor momento del curso fueron “muchos. Tuvimos algunas cosas extradeportivas que nos lastraron mucho desde el principio de temporada. La madurez del grupo y el estar todos unidos nos hizo salir de esos momentos complicados. Conseguir así las cosas tiene mucho mérito”.

Por último, mandaba un mensaje a la afición, quien volvió a ser un pieza importante para que los gaditanos lograras la segunda salvación consecutiva en Primera división. “Gracias. No ha sido un año fácil a muchos niveles y siempre ha estado ahí apoyándonos, alentándonos. Nunca hemos recibido ni un solo pito en casa y eso es extraordinario. Disfruten de esta permanencia, que es muy importante para todos. El año que viene volveremos a disfrutar de la mejor liga del mundo en el estadio”.