El Pacha Espino pone fin a los rumores: "Soy muy feliz en la tacita"

El jugador del Cádiz ha sido relacionado con el Getafe y el Sevilla

El Pacha Espino pone fin a los rumores: "Soy muy feliz en la tacita"
Espino durante un partido de liga - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
Uno de los culebrones del verano en el Cádiz Club de Fútbol los ha protagonizado el Pacha Espino. El jugador uruguayo es uno de sus futbolistas por los que la dirección deportiva confía en sacar tajada en los próximos meses. Un futbolista que ha dado un gran rendimiento esta temporada, aunque a final de curso no ha estado al nivel de los primeros partidos, la realidad es que ha sido uno de los jugadores más destacados del conjunto andaluz.

Tiene contrato hasta el año 2023 y una cláusula de 25 millones de euros por haber logrado la salvación en Primera división, una cuantía que no está dispuesto a pagar ningún equipo. Sin embargo, aunque la postura oficial del club es que si una entidad quiere al Pacha tendrá que abonar su cláusula, en las oficinas del Nuevo Mirandilla son conscientes de que si quieren ingresar dinero por el uruguayo es ahora o nunca.

El presidente del Getafe, Ángel Torres, reconocía recientemente que el Cádiz le había ofrecido al Pacha Espino, pero que habían rechazado dicha proposición, actitud que se puede entender como una estrategia de cara al futuro ya que los madrileños necesitan un recambio para Olivera, recién traspasado al Napoli de Italia.

Otro de los equipos con el que había sido relacionado el Pacha era el Sevilla FC, y esta semana se sumaba un nuevo equipo en la rumorología sobre el futuro del uruguayo, el Atlético de Madrid. En una entrevista en su país, el lateral del Cádiz reconocía que "me gustaría jugar en el Atlético de Madrid". Unas declaraciones que generaron cierto revuelo en la afición cadista, aunque entendieron las palabras del jugador que en ningún momento mencionó que quería abandonar el sur de España.

Sin embargo, y ante los rumores de una posible salida, el Pacha Espino publicaba el siguiente mensaje en sus redes sociales: "Para toda la gente de Cádiz aclaró que solo respondí una pregunta, a la cual la entendí o formulé mal !! Solo tengo palabras de agradecimiento con el club y la hinchada..Voy a seguir dejando todo por este escudo! Vamo arriba. No se enojen. PD: Soy muy feliz en la tacita".

Cierra por lo tanto, de momento, el lateral uruguayo la posibilidad de abandonar el Cádiz de momento. Aún así, el verano se antoja muy largo para el futbolista, quien de momento se encuentra de vacaciones en su país esperando a tener noticias de cara a su futuro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram