Todos los detalles y dudas resueltas sobre la campaña de abonos del Cádiz para la 22/23: 'Creer, creer, creer y crecer'

El abono será el más bajo de la categoría, según Vizcaíno, para los fieles que vienen animando desde Segunda B

Todos los detalles y dudas resueltas sobre la campaña de abonos del Cádiz para la 22/23: 'Creer, creer, creer y crecer'
Presentación de la campaña de abonos del Cádiz CF 'Creer, creer, creer y crecer'. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Cádiz CF ha presentado este lunes su campaña de abonos para la próxima temporada. Una 22/23 en la que el lema es ‘Crecer, crecer, crecer y crecer’.

El presidente Manuel Vizcaíno, que estuvo acompañado en la misma por el vicepresidente Rafael Contreras y por Pepe Mata, valoró la importancia de recompensar “a los fieles que estuvieron con el Cádiz CF apoyando desde Segunda B”, con “el precio más bajo de la competición, si se compara categoría a categoría”.

Contreras, por su parte, explicó que la entidad amarilla “seguía sus pasos en la digitalización, ofreciendo un ticketing más accesible. Además, el vicepresidente explicó que aquellos aficionados que asistieron al Nuevo Mirandilla durante la campaña ‘Seis de seis’ tendrán la entrada gratuita para el Trofeo Carranza.





El objetivo de dicha campaña era ver llenas las gradas del estadio hasta final de temporada en los encuentros ante el Rayo Vallecano, Villarreal CF, Real Betis, Athletic Club, Elche CF y Real Madrid CF, cuando los de Sergio González se jugaban la permanencia en Primera, como a la postre acabaron consiguiendo.

Pepe Mata, por su parte, explicó los pasos a seguir para la renovación y las nuevas altas, así como los plazos existentes para ello. Las renovaciones de abonos se llevarán a cabo del 20 de junio al 12 de julio. Los cambios de localidad serán atendidos el 13 y 14 de julio, mientras que las nuevas altas se llevarán a cabo el 15 de julio.

Las aclaraciones del Cádiz CF a las dudas surgidas sobre la campaña de abonos para la 22/23

Ante las dudas que está generando los precios de la campaña de abonados, que van desde los 90 euros hasta los 1.325 euros, el Cádiz CF ha publicado una serie de tuits aclaratorios en su perfil de Twitter.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram