Todos los detalles y dudas resueltas sobre la campaña de abonos del Cádiz para la 22/23: 'Creer, creer, creer y crecer'
Alejandro Sáez 20.06.2022 | 13:52
El abono será el más bajo de la categoría, según Vizcaíno, para los fieles que vienen animando desde Segunda B
El Cádiz CF ha presentado este lunes su campaña de abonos para la próxima temporada. Una 22/23 en la que el lema es 'Crecer, crecer, crecer y crecer'.
El presidente Manuel Vizcaíno, que estuvo acompañado en la misma por el vicepresidente Rafael Contreras y por Pepe Mata, valoró la importancia de recompensar "a los fieles que estuvieron con el Cádiz CF apoyando desde Segunda B", con "el precio más bajo de la competición, si se compara categoría a categoría".
Contreras, por su parte, explicó que la entidad amarilla "seguía sus pasos en la digitalización, ofreciendo un ticketing más accesible. Además, el vicepresidente explicó que aquellos aficionados que asistieron al Nuevo Mirandilla durante la campaña 'Seis de seis' tendrán la entrada gratuita para el Trofeo Carranza.


El objetivo de dicha campaña era ver llenas las gradas del estadio hasta final de temporada en los encuentros ante el Rayo Vallecano, Villarreal CF, Real Betis, Athletic Club, Elche CF y Real Madrid CF, cuando los de Sergio González se jugaban la permanencia en Primera, como a la postre acabaron consiguiendo.
Pepe Mata, por su parte, explicó los pasos a seguir para la renovación y las nuevas altas, así como los plazos existentes para ello. Las renovaciones de abonos se llevarán a cabo del 20 de junio al 12 de julio. Los cambios de localidad serán atendidos el 13 y 14 de julio, mientras que las nuevas altas se llevarán a cabo el 15 de julio.
Las aclaraciones del Cádiz CF a las dudas surgidas sobre la campaña de abonos para la 22/23
Ante las dudas que está generando los precios de la campaña de abonados, que van desde los 90 euros hasta los 1.325 euros, el Cádiz CF ha publicado una serie de tuits aclaratorios en su perfil de Twitter.
??ACLARACIÓN #CampañadeAbonados
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) June 20, 2022
En la renovación de la pasada temporada (21/22) se pagó el 50% del coste abono, que se sumó al adelanto del 50% que pagó en la temporada 20/21 donde no se pudo asistir por la pandemia.
Lo último | Lo más leído |
- Dice ´no´ al Barça y da prioridad a Sevilla, Villarreal y Real Sociedad
- Fue un año a la cárcel tras dejar el Sevilla y ahora busca volver a sentirse futbolista: "Hay historias que no nacieron para contarse"
- El Real Madrid encuentra en Brasil un recambio de futuro para Benzema
- Se inician las conversaciones con el PSG para la cesión de Sarabia con opción a compra
- El nombre del ´nuevo´ estadio del Betis
- Luiz Henrique pone en pie Maracaná: "Es todo lo que había soñado en mi vida"
- El calendario de LaLiga 22/23 tilda de decisivo El Gran Derbi entre Sevilla y Betis
- Morales explica por qué se decantó por la oferta del Villarreal y no por la del Betis
- El precio por el que el Sevilla cerrará a Luis Alberto
- Isco Alarcón, en Málaga para resolver su futuro
- Jon Uriarte gana las elecciones del Athletic Club y Ernesto Valverde será el entrenador
- Y ahora... ¿se queda o se ficha a Moncayola?
- Una llamada para solucionar el ´problema Lenglet´ con el Sevilla FC pendiente
- La portada de ESTADIO Deportivo para el sábado 25 de junio de 2022
- El Betis define su plan completo de trabajo en el primer mes de pretemporada
- De luchar por la permanencia en Segunda a posible rival de Betis y Real Sociedad en la Europa League
- Un crack está cerca de regresar a LaLiga: Fue pretendido en su día por Betis y Sevilla
- "Ha rechazado todas las ofertas para seguir en el Málaga CF"
- Canales se queda sin sitio en el Real Betis
- La bala que esquivaron Betis y Sevilla, que dio en el Getafe y que quiere usar Jorge Sampaoli