FÚTBOL CELTA - REAL MADRID

Marcelo: "Tenemos que seguir dando la cara"

Marcelo: "Tenemos que seguir dando la cara"
Marcelo: "Tenemos que seguir dando la cara"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El lateral brasileño Marcelo, capitán esta noche del Real Madrid ante el Celta de Vigo, reconoció que el vestuario está "jodido" por dejarse dos puntos en Balaídos, y no escondió que este tropiezo les deja "en dificultades" para aspirar al título de Liga, ya que, con un partido menos, están a 16 puntos del FC Barcelona.

"Estamos en dificultades y ahora lo que hay que hacer es seguir trabajando. Estamos hundidos y lo que tenemos que hacer es dar la cara, correr y trabajar. No nos están saliendo las cosas. Encajamos goles pero no es falta de actitud", comentó en zona mixta.

El futbolista dijo que empezaron el partido "luchando y corriendo" pero las cosas no están saliendo como esperan: "Suena raro, pero estamos haciendo todo lo que podemos, un buen fútbol, hacer goles y no nos están saliendo las cosas. Tenemos que correr y luchar al máximo siempre".

"Recibimos muchas ocasiones porque somos un equipo que ataca mucho. Estamos muy lejos del líder pero tenemos que seguir dando la cara, es jodido porque las cosas no salen, pero vamos a seguir peleando", sentenció.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram