FÚTBOL EIBAR

Kike García: "El partido contra el Madrid ya está olvidado"

Kike García: "El partido contra el Madrid ya está olvidado"
"Aún no hemos hecho nada", dijo. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El delantero del Eibar Kike García, uno de los jugadores que marcó en la histórica goleada al Real Madrid del pasado sábado, ha dejado claro este miércoles que aquel partido "ya está olvidado" y que el viernes se enfrentan a un rival de "su Liga", el Rayo Vallecano.

"Nos dimos una buena alegría, tanto nosotros como la afición, pero sabemos que con 18 puntos en el casillero no hemos hecho nada todavía", ha dicho, con el fin de frenar la posible euforia que se haya podido producir. El ariete del Eibar ha dicho que, pese a la situación de los vallecanos, los tres puntos en juego "para el Eibar también son la vida", porque "ellos dejarían de sumar tres, y nosotros nos iríamos hasta 21" en el caso de lograr la victoria.

Ha garantizado que el Eibar viajará a Vallecas con "sus armas y su personalidad". Kike García sabe que Mendilibar "no va a dejar" que nadie se relaje, porque insiste en que "son partidos de nuestra Liga, en los que te juegas la permanencia".

Cree que el Rayo saldrá "a muerte" al césped, y que aunque estén "algo ansiosos por conseguir la victoria", saben que es un partido que "a priori pueden ganar", pese a lo que ha asegurado que el Eibar está "preparado" para hacerles frente en el césped de Vallecas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram