FÚTBOL EIBAR

Mendilibar: "El Eibar y el Betis son fieles a su estilo"

Mendilibar: "El Eibar y el Betis son fieles a su estilo"
Mendilibar: El Eibar y el Betis son fieles a su estilo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, ha dicho este viernes que tanto su equipo como el Betis "juegan a lo que dicen" y eso es algo que los dos "tienen muy claro", aunque los guipuzcoanos viajarán Sevilla con la intención de hacer "daño" a su rival.

El preparador armero quiere que los suyos estén "convencidos de robar el balón" al Betis para poder "hacerle daño", y advierte de que si los de Setién "pasan del centro del campo con el balón, estarán más a gusto".

Dice que no van a "discutir" al Betis el hecho de que "quiera tener más el balón", pero incidió en que los suyos deben tocar la pelota en el campo contrario para "terminar las jugadas lo antes posible".

No cree que quien se adelante en el marcador vaya a tener todo ganado, porque en su opinión, "ninguno va a cambiar su estilo pase lo que pase".

"Si estás con buen juego, al final llegan los goles y los resultados", señaló en rueda de prensa Mendilibar, que desea que la ansiada victoria "se produzca mañana en Sevilla".

"Es importante sacar un buen resultado, porque si no te quedas todas las vacaciones pensando en el partido y en el fútbol", aseguró.

A los aficionados les ha deseado que "disfruten con sus seres queridos y que sigan animando como hasta ahora", ya que ellos harán "todo lo posible para hacerles felices en el campo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram