FÚTBOL EIBAR

Mendilibar: "De finales se habla al final de temporada"

Mendilibar: "De finales se habla al final de temporada"
Mendilibar: "De finales se habla al final de temporada"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, dijo este viernes que no considera el partido del domingo frente al Girona como una final porque "las finales se juegan al final de temporada, cuando ya no te quedan más opciones en el caso de perder".

Por eso cree que los suyos deben ir "tranquilos a entrenar y hacer lo que saben hacer en el campo". "Todos los partidos son importantes, del primero al último", reconoció el técnico en su comparecencia de este viernes.

"Tal ve, si has cumplido el objetivo a falta de algunos partidos, te puedes relajar sin querer", admitió, aunque advirtió de que "eso es muy difícil".

El técnico pidió que nadie se "alarme antes de tiempo" porque "quedan todavía muchos partidos como el del domingo de aquí a final de temporada".

A su juicio, será importante "imprimir un ritmo alto" desde el principio para que el Girona "note un poco más el cansancio de haber jugado entre semana".

Recordó también que los delanteros del Girona "están haciendo mucho daño" y que Stuani "está metiendo muchos goles estas dos temporadas".

"No podemos dejarles muchos espacios, porque de ahí nos pueden generar muchas situaciones de peligro", señaló.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram