Rufete, sobre Rubi: "Hay cosas que no te esperas"

Rufete, sobre Rubi: "Hay cosas que no te esperas"
Rufete con contaba con que Rubi se marchase de súbito.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Mientras se presentaba en sociedad en las nuevas instalaciones de la ciudad deportiva del Real Betis, en Barcelona también se hablaba de Joan Francesc Ferrer 'Rubi'. Lo hacía, concretamente y de manera escueta, el director deportivo de un Espanyol en el que se prefiere ya olvidar la repentina marcha del técnico y empezar a mirar al futuro.

"Hay cosas que no te esperas, pero debes estar preparado para la sorpresa", ha indicado al respecto Rufete. Seguidamente, el otrora extremo del Valencia CF comentó que David Gallego, el sustituto de Rubi, "es el mejor para dar continuidad al proyecto" perico. 

En Sevilla, Rubi se esforzaba en quitar hierro a su controvertida salida. El nuevo técnico del Betis expresó su agradecimiento al Espanyol, "por todo el cariño" que le ha mostrado y dijo que le hubiera gustado "salir de una forma distinta" de la entidad blanquiazul.

"Del Espanyol me gustaría despedirme verbalmente y darle las gracias por todo el cariño mostrado. Hemos pasado una temporada estupenda y es cierto que me hubiera gustado salir de otra forma, pues ha parecido que era un poco conflictiva y en ningún momento ha habido esa intención", aseveró en su presentación.

El barcelonés, que se ha comprometido con el Betis por tres temporadas tras su desvinculación del Espanyol previo pago de 900.000 euros, destacó que tiene "un cariño especial por la plantilla" del equipo barcelonés.

En este proceso, Rubi consideró que "es legítimo que cada uno pueda escoger su camino, como hacen también los clubes cuando cesan a técnicos".

"Yo he querido escoger este camino y el tiempo dirá, pero creo que es una decisión muy buena para el futuro", afirmó el entrenador de Vilasar de Mar, que, en un acto institucional previo a la rueda de prensa, abundó en esta idea al expresar su "gratitud" al Espanyol.

"En la vida hay que ser agradecidos y a veces uno decide tomar otros caminos, aunque no por eso deja de respetar y querer a su anterior club", aseguró el nuevo entrenador verdiblanco, que le deseó "lo mejor" al Espanyol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram