FÚTBOL ESPANYOL

Diego López (Espanyol) mira ya al Betis: "Basta ya de palabras"

Diego López (Espanyol) mira ya al Betis: "Basta ya de palabras"
Diego López: ?Basta de palabras, queremos hechos, puntos y resultados?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El portero titular del Espanyol, Diego López, habló tras la derrota de su equipo (2-0) en el Santiago Bernabéu y recordó las duras palabras de su técnico tras perder el fin de semana pasado contra Osasuna (2-4), mostrándose crítico y asegurando que "basta ya de palabras", porque quieren "hechos, puntos y resultados".

"Es evidente que la imagen de la segunda parte el otro día no era adecuada. Basta ya de palabras, queremos hechos, puntos y resultados. El próximo objetivo es el Betis, el domingo. Hay que estar concentrado, tener una pizca de suerte. Tenemos que tirar todos del carro, nuestro club está en un momento complicado y tenemos que ayudar todos", dijo en Movistar+.

"Nos vamos con mejores sensaciones que la semana pasada. Más allá del resultado, sabemos que es difícil pero hemos competido y tuvimos opciones hasta el final", amplió Diego López.


Además, Diego López se mostró crítico con que el colegiado Jaime Latre por no expulsar a Vinicius después de una entrada en el minuto 40 sobre David López cuando ya tenía amarrilla: "Creemos que es tarjeta amarilla. Tenemos el VAR también, es una acción donde llega tarde a David con los tacos. Nos hubiera dado más posibilidades", dijo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram