FÚTBOL ESPANYOL

Calleri: "Mientras Raúl de Tomás siga así, seguirá lanzando los penaltis"

Calleri: "Mientras Raúl de Tomás siga así, seguirá lanzando los penaltis"
Calleri: "Mientras Raúl de Tomás siga así, seguirá lanzando los penaltis"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero del Espanyol Jonathan Calleri afirmó este miércoles que "mientras Raúl de Tomás siga así, seguirá lanzando los penaltis", en relación a las imágenes sobre la conversación en la pena máxima a favor del cuadro blanquiazul contra el Granada CF.

 

Raúl de Tomás cogió el balón y lanzó el penalti, algo que también pretendía Calleri. "Mientras siga haciendo goles, chutando así y marcando, bienvenido sea. Vamos más por la confianza y el momento de cada jugador y practicamos los lanzamientos durante la semana. En otros equipos he lanzado desde los once metros", apuntó.


En cualquier caso, el argentino se deshizo en elogios hacia Raúl de Tomás, fichaje en este mercado de invierno: "Nos ha venido al pelo. Es un gran futbolista que nos puede dar mucho. Me gusta jugar con él y creo que nos combinamos bien. Podemos dar grandes alegrías al club y al equipo".


En el plano personal, Calleri confesó que actualmente está encontrando su forma "después de cuatro meses desastrosos", como él mismo admitió.


"Llegué sin pretemporada, con LaLiga empezada y me lesioné dos veces. Con Abelardo me siento más cómodo y eso se ve. Si ayudo al equipo, aunque no marque, estoy contento", reflexionó.


En cuanto al colectivo, el delantero confesó que el vestuario sigue "un poco dolido" por la derrota contra el Granada (2-1). "Habíamos hecho 35 minutos muy buenos y el partido estaba controlado. En la situación en la que estamos no podemos permitirnos este tipo de errores", confesó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram