Cannavaro viaja a Barcelona para reunirse con el Espanyol

El exjugador italiano mantiene contactos con el club catalán que se encuentra actualmente buscando entrenador

Cannavaro viaja a Barcelona para reunirse con el Espanyol
Fabio Cannavaro ha sonado en los últimos días para el Espanyol - Luisma Sánchez
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura
El Espanyol sigue buscando un entrenador competente para el banquillo de la próxima temporada. Vicente Moreno salió y el club optó por el entrenador del filial, Luis Blanco, para los últimos días de la competición.

El casting sigue abierto y varios han sido los nombres que han sonado más para sustituir a Vicente MorenoLa mayor prioridad se habla de Diego Martínez o incluso también se optó por Paco López. Pero el nombre más tapado que lleva sonando desde hace tiempo para dirigir al Espanyol es el exfutbolista y Balón de Oro, Fabio Cannavaro.

Según apuntó AS, ayer el italiano aterrizó en Barcelona para reunirse con los directivos chinos del Espanyol. Tras su andadura en China como entrenador, Cannavaro quiere sumar experiencia en Europa y ya se siente con confianza para atreverse con algún equipo de Primera división.

A los dirigentes pericos les llama mucho la atención del proyecto del técnico italiano al tratarse de su primera experiencia en Europa. En muchas ocasiones esto refleja mucho lo que se le podría avecinar a lo largo de su carrera. Su principal objetivo es Europa y Fabio ya ha rechazado varias ofertas de la MLS, por ejemplo. Sin embargo, la del Espanyol no es la primera oferta que recibe de Europa.

El regreso de Valverde es otra de las opciones que ha barajado el RCD Espanyol en las últimas semanas. Sin embargo, el técnico extremeño tiene la intención de aspirar a un proyecto más ambicioso.

La opción de Paco López se ha contemplado en los últimos días debido al nombramiento del nuevo director deportivo perico, Domingo Catoira, con el que el exentrenador del Levante coincidió en su etapa en el Benidorm y en el filial del Valencia.

El Espanyol quiere aspirar a más y por ello, quiere a un entrenador con garantías para escalar puestos en la clasificación. Cannavaro estaría dispuesto a ofrecer la pasión que al igual desprendía en el terreno de juego. Esa pasión que le llevó a alzarse como campeón del mundo en el año 2006 con la selección italiana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram