El futuro de Diego Martínez se puede resolver en breve

El entrenador gallego es uno de los más deseados de los últimos años

El futuro de Diego Martínez se puede resolver en breve
Diego Martínez, ex entrenador del Granada CF, es uno de los más deseados en los últimos años. - Antonio Ramos
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura
Diego Martínez puede poner fin a su etapa lejos de los banquillos, cuando abandonó su cargo como entrenador del Granada CF, en muy poco tiempo, puesto que el de Vigo está a punto de llegar a un acuerdo para convertirse en nuevo técnico del RCD Espanyol, el cual está en un proceso de cambios tanto sobre el terreno de juego como en la dirección deportiva.

Diego Martínez y el RCD Espanyol pueden cerrar las negociaciones que están teniendo desde hace semanas en cuestión de días, según apuntó anoche nuestro compañero Quique Iglesias, periodista de la Cadena COPE. El ex del Granada CF era el favorito de la directiva perica para sustituir a Vicente Moreno, el cual abandonó el proyecto blanquiazul cuando la temporada 2021/2022 estaba por finalizar aún.

Esta es la primera decisión importante que toma Domingo Catoira, nuevo director deportivo del RCD Espanyol, quien relevó a Rufete, su predecesor, hace unas semanas. Catoira cuenta con experiencia en el Valencia CF y el Real Valladolid y llevaba desde 2020 en la estructura deportiva espanyolista, siendo ascendido recientemente. Domingo Catoira elige a Diego Martínez por delante de otras alternativas que han sonado como la de Fabio Cannavaro, la cual tenía mucho más riesgo que la del vigués, el cual es uno de los entrenadores libres más cotizados.




Este movimiento agrada mucho a la propiedad el RCD Espanyol, que ya ha transmitido a través de su consejero delegado, Mao Ye, que Diego Martínez "es un perfil que podría dar muchas cosas al club", afirmando al mismo tiempo que daría noticias "pronto", finalizando que "manejan otras alternativas", ya que no pueden "tener un único nombre" a la hora de elegir su próximo entrenador.

Diego Martínez ha sido objeto de deseo de muchos equipos de LaLiga, especulándose en las últimas semanas como posible relevo de Julen Lopetegui en el Sevilla FC. Un rumor que fue negado por Monchi, director general deportivo sevillista, el cual encolerizó contra algunos medos de comunicación por difundir la noticia cuando el Sevilla FC se jugaba la tercera posición en LaLiga contra el Atlético de Madrid. A pesar de las negativas del de San Fernando, hubo filtraciones de que Diego Martínez estaba esperando al Sevilla FC por lo que se paralizaron otros movimientos.

Resulta ya la continuidad de Julen Lopetegui en el Sevilla FC, Diego Martínez parece que se ha decidido y su próximo equipo será el RCD Espanyol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram