FÚTBOL EUROCOPA RUSIA

Cherchésov: "Roberto Martínez es un magnífico entrenador"

Cherchésov: "Roberto Martínez es un magnífico entrenador"
Cherchésov: "Roberto Martínez es un magnífico entrenador"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Petersburgo (Rusia), 11 jun (EFE).- El seleccionador ruso, Stanislav Cherchésov, aseguró este viernes que el español Roberto Martínez, que dirige al conjunto de Bélgica, es un "magnífico entrenador".

"Bélgica tiene un magnifico entrenador", subrayó Cherchésov durante la rueda de prensa previa al partido que se disputará en San Petersburgo este sábado a partir de las 21.00 horas (19.00 GMT).

Cherchésov subrayó que los "Diablos rojos" mantienen en el equipo a 18 jugadores que disputaron el pasado Mundial, donde quedaron en tercer lugar.

"Saben a lo que juegan. Últimamente, hemos jugado tres veces contra ellos. Mañana deberemos jugar al máximo de nuestras posibilidades", afirmó el técnico ruso.

Reconoció, así mismo, que tanto su equipo como el rival habían experimentado "algunos problemas" de salud en las últimas semanas.

Mientras Kevin de Bruyne y Eden Hazard son duda en los belgas, el central ruso Fiodor Kudriashov se lesionó y este viernes se anunció el positivo del joven delantero del Zenit San Petersburgo André Mostovói.

"Lo sustituí por Román Yevguéniev -defensa del Dinamo Moscú- porque ya estuvo en la concentración con nosotros", explicó Cherchésov, quien precisó que todos los jugadores del equipo nacional ruso fueron sometidos a PCR anoche y esta misma mañana. "Todos están limpios", subrayó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram