FÚTBOL EUROCOPA: INGLATERRA-ALEMANIA

Rice: "Hemos hecho historia"

Rice: "Hemos hecho historia"
Rice: "Hemos hecho historia"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Londres, 29 jun (EFE).- El centrocampista de Inglaterra Declan Rice se mostró exultante tras la victoria de su selección frente a Alemania en los octavos de final (2-0) y aseguró que el equipo "ha hecho historia".

"Esto es historia. A todos los jugadores nos había preguntado por los partidos del pasado, pero hemos hecho historia", dijo Rice en declaraciones tras el partido.

"Mucha gente nos había descartado tras la fase de grupos, había quejas sobre nuestras actuaciones, que si no metíamos muchos goles... pero quería demostrar a la gente que se equivocaban", consideró el medio centro del West Ham.

Para Rice fue decisivo el apoyo del público en el estadio de Wembley para derrotar a los alemanes y avanzar en el campeonato a los cuartos de final.

El jugador fue amonestado muy pronto en el partido, en el minuto 8, pero consiguió llegar al final del partido sin ver una segunda tarjeta amarilla, algo que atribuyó a la "madurez" que ha conseguido en su juego.

Destacó especialmente a los autores de los dos goles ingleses: "Sterling está demostrando a tanta gente que se equivocaban con él, marcando muchos goles. Y Kane está hecho para las grandes ocasiones, y metió el gol que sentenció el partido", añadió.

"Nunca he estado en un vestuario con tanta unión. Creemos realmente", dijo Rice, que recordó que la semifinal y la final del campeonato se disputarán de nuevo en Wembley.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram