FÚTBOL LIGA IBERDROLA

El Sevilla Femenino amplía su agenda de pretemporada

El Sevilla Femenino amplía su agenda de pretemporada
El Sevilla Femenino amplía su agenda de pretemporada - Victoria Martínez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Después de la primera toma de contacto en la I Copa Colombina de Fútbol Femenino en la que el Sevilla obtuvo el tercer puesto, las chicas de Cristian Toro pusieron rumbo a Moncarapacho (Portugal) para realizar un stage de pretemporada.

Allí continúan poniéndose en forma a través de las muy diversas actividades que les ha preparado el cuerpo técnico, que incluyen la combinación de los distintos espacios naturales de los que disponen. Algunos distan mucho de su habitual ciudad deportiva, como es la playa, donde el equipo ha montado su propio circuito. Incluso han probado con el footgolf para desarrollar otras cualidades.

Todo ello con la intención de que las nuevas incorporaciones puedan integrarse mejor en el grupo y que las jugadoras puedan conocerse, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

El Sevilla Femenino acudirá a su segunda cita de pretemporada hoy mismo, en un encuentro amistoso ante el conjunto portugués Sporting CP, en el Algarve a las 17:00 (hora local).

Después, en su vuelta a casa, el club nervionense ya tiene tres nuevos partidos programados: dos en Sevilla, el sábado 24 ante el Santa Teresa CD y el miércoles 28 ante el Málaga CF, y uno en Valdebebas el próximo miércoles 21 ante el CD Tacón.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram