PRIMERA IBERDROLA

Pancha Lara, en el dique seco y sin fecha de regreso

13.01.2020 | 17:10
La internacional chilena ha sido intervenida de su rodilla izquierda.
Al Sevilla FC Femenino se le acumulan los problemas. A la mala racha de resultados se ha sumado la lesión de la internacional chilena, Pancha Lara. 
 
Según ha informado el club, la lateral zurda ha sido intervenida de su rodilla izquierda y su vuelta a los terrenos de juegos dependerá de la evolución de la presente. Por lo que, no se sabe a ciencia cierta cuando volverá a pisar los terrenos de juego. 
 
El club tampoco ha informado sobre la lesión en concreto que sufre la futbolista hispalense en la articulación. Es decir, no han querido entrar en detalles en si tiene afectado alguno de los ligamentos, el menisco u otra zona. 
 
Pancha Lara había jugado hasta la fecha un total de ocho encuentros en los que había sido titular en cinco de ellos. Salió de la partida en el encuentro que ganaron las nervionenses por cuatro a cero ante el Espanyol en el Jesús Navas. 
 
La entidad sevillista pierde así, a la única lateral zurda natural de la plantilla. Por tanto, la dirección deportiva sevillista debe de incluir en su radar en este mercado invernal la incorporación de una futbolista de dichas características. 
 
En la próxima jornada recibirán al segundo clasificado, el Atlético de Madrid. Partido en el que Cristian Toro no podrá contar ya con Pancha Lara que lleva sin entrar en una convocatoria por molestias desde el 15 de diciembre ante el Athletic en Lezama.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal