SELECCIÓN ESPAÑOLA (F)

Las sevillanas Lola Gallardo y Ángela Sosa, convocadas para la 'She Believes Cup'

Las sevillanas Lola Gallardo y Ángela Sosa, convocadas para la 'She Believes Cup'
Las colchoneras viajan con la selección para la disputa del prestigioso torneo amistoso. - A.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Las ex del Sevilla FC que actualmente militan en el Atlético de Madrid, Lola Gallardo y Ángela Sosa, han sido convocadas por Jorge Vilda para la disputa del torneo amistoso internacional, 'She Believes Cup' que se llevará a cabo en Orlando contra Estados Unidos, actuales campeonas del mundo, Inglaterra y Japón como rivales.
 
La guardameta, Lola, se había perdido las últimas citas y completa de nuevo la conocida terna junto a Sandra Paños (FC Barcelona) y 'Sun' Quiñones (Real Sociedad). Sara Serrat, portera del Sevilla, se cae con respecto a citas anteriores.
 
La defensa del Athletic Club Ainhoa Vicente Moraza y la delantera del Rayo Vallecano Sheila García son las principales novedades del seleccionador nacional de fútbol femenino.
 
El técnico madrileño quiso acordarse de "las lesionadas" que no ha podido llamar como Andrea Sánchez Falcón o Bárbara Latorre y de las que se han recuperado y "ya están empezando a tener minutos" como Vicky Losada y Marta Carro, esta lesionada de gravedad hace prácticamente un año. "Hay muchas que están en la rampa de salida y que ante cualquier contingencia pueden estar con nosotros. Si empezamos a sumar salen 15-18 jugadoras que podrían estar en la lista de 23", advirtió Vilda, que reconoció que 'Peke', del Deportivo, "tiene el gol en las venas" y "está muy cerca" de ser convocada.
 
También vuelven respecto a la última lista para el partido ante Polonia del pasado mes de noviembre la centrocampista Amanda Sampedro, mientras que la capitana del Real Betis Irene Guerro, Esther González y Alba Redondo (Levante), no repiten en la lista de convocadas. Además, Vilda espera que la realista Nahikari García pueda estar pese a sus problemas en el tobillo que le obligaron a dejar el campo ante el Deportivo en la Copa de la Reina, aunque este miércoles le harán "más pruebas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram