SEVILLA FC FEMENINO

Inés Altamira despeja los rumores que le situaban en el Sevilla FC

Inés Altamira despeja los rumores que le situaban en el Sevilla FC
La capitana del RCD Espanyol celebra su tanto marcado al Madrid CFF esta temporada. - A. Pecci
Alejandro PecciAlejandro Pecci2 min lectura
Con la competición de la Primera Iberdrola detenida y donde todos sus caminos llevan a la finalización de la misma, las secretarías técnicas de los clubes trabajan a destajo para confeccionar lo que será el próximo curso. Un ejercicio, el cual, aún se está debatiendo si habrá 18 equipos en la liga o 20 dividido en dos grupos de diez. 
 
En esos escenarios se maneja la Real Federación Española de Fútbol para dictaminar el futuro del fútbol femenino en España. Una resolución que verá luz verde entre el 7 y el 8 de mayo. No obstante y pese a la incertidumbre existente, el futuro de las jugadoras comienza a esclarecerse y con ello arranca el habitual baile de movimientos de mercado. 
 
El periodista Marc Lorenzo publicó en su cuenta de Twitter que el Sevilla FC Femenino tenía adelantados varios fichajes con vistas a la nueva temporada. Uno de ellos es el de la futbolista del RCD Espanyol, Inés Altamira. 
 
La central perica contestó al mensaje dejando claro que ella no tiene constancia de dicha información. "Primera noticia", indicó. Junto a ella, también se encontraban los nombres de sus compañeras de equipo Elena Julve y Anna Torrodà. 

 
La futbolista de 26 años es la capitana del RCD Espanyol que se sitúa como colista con cinco unidades. En base a las propuestas emitidas por la RFEF acerca del futuro de la competición, en ninguna se contemplan descensos, por lo que, el cuadro perico competirá en Primera división la próxima temporada. 
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram