Fichaje de campanillas para el Sevilla F.C.

Fichaje de campanillas para el Sevilla F.C.
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla FC Femenino anunciaba hoy el fichaje de Claudia Pina, una joven jugadora que está llamada a ser el referente de la selección española en los próximos años después de haberse erigido como Balón de Oro y Bota de Plata en el Mundial sub 18 de Uruguay que ganó el combinado español.

La jugadora catalana estará cedida por un año por el F.C. Barcelona, club en el que se convirtió en la debutante más joven (16 años y 5 meses), con el que ha renovado hasta 2023 y con que ya ha disputado 23 partidos (con 5 goles).

La propia Pina calificaba como "un reto ilusionante" su llegada a Nervión, donde espera seguir acumulando minutos y creciendo en la máxima categoría. "Llego con muchas ganas de jugar en Primera Iberdrola, seguir creciendo y qué mejor que hacerlo en un club como el Sevilla FC", aseguraba la delantera catalana, a quien desde el club le han "transmitido muchas ganas de comenzar la temporada"

En cuanto a lo que puede dar al equipo de Cristian Toro, Pina lo tiene claro: "Puedo aportar tranquilidad en algunos momentos, goles en otros, pero sobre todo intentaré jugar bien y aportar lo que necesite el equipo en cada momento
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram