El Sevilla ya calienta motores para el segundo derbi en una semana en el Sánchez-Pizjuán

Una semana después del triunfo del equipo masculino, el Sevilla Femenino buscará repetir alegría en un duelo ante el Betis Féminas presentado por Monchi, Cristian Toro, Amparo Gutiérrez y Amparito Delgado

El Sevilla ya calienta motores para el segundo derbi en una semana en el Sánchez-Pizjuán
- Juan Sierra
Juan SierraJuan Sierra3 min lectura
En el Ramón Sánchez-Pizjuán ya calientan motores para el segundo derbi en una semana. Después del triunfo del equipo masculino en el duelo de LaLiga del pasado 27 de febrero, el Sevilla Femenino buscará repetir alegría en un duelo ante el Betis Féminas de la Primera Iberdrola que se disputará el próximo domingo y que este miércoles fue presentado por Monchi, Cristian Toro, Amparo Gutiérrez y Amparito Delgado

Enmarcado dentro del programa de acciones que llevará a cabo la Fundación del Sevilla FC con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el próximo 8 de marzo, en la tarde de este miércoles han comparecido el director general deportivo, Monchi, junto a la directora de fútbol femenino, Amparo Gutiérrez, así como el entrenador del Sevilla Femenino, Cristian Toro, y la futbolista Amparito Delgado.

La futbolista natural de San Juan remarcó la ilusión que le produce jugar en el estadio Sánchez-Pizjuán, donde desde pequeña ha ido a animar al equipo de sus amores: "Este derbi es una ilusión, un sueño, y quiero agradecérselo al club. Voy a cumplir ese sueño este domingo y estamos todas con muchas ganas de ver el campo lleno con la afición respondiendo".

Por su parte, Cristian Toro hizo un llamamiento a la afición para que llene la Bombonera ante el Betis: "Todos queremos jugar en nuestro estadio y con nuestra afición. Hacemos un llamamiento para que la fiesta sea completa con mucha gente apoyándolas y seguro que se sienten orgullosos por cómo se entregan por este club".

En la parte institucional, Amparo Gutiérrez resaltó la satisfacción por un sueño para la plantilla del Sevilla Femenino que ella pudo cumplir en su etapa de jugadora: "El club está haciendo muchas cosas por el fútbol femenino, no es fácil abrir un estadio así. Se están volcando y esperemos que los sevillistas acompañen a las chicas y puedan sentir lo que se siente en el Sánchez-Pizjuán".

También Monchi apuntó a lo especial que tiene este encuentro ante el eterno rival en la casa de los sevillistas: "La apuesta del club no es solo de palabras, sino de hechos. Lo hacemos año tras año. Es difícil equiparar los dos fútbol, pero no vamos a parar en el intento, y una muestra más es lo que va a pasar el domingo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram