Nueve bajas y cinco jugadores del Castilla en la convocatoria de Zidane

Nueve bajas y cinco jugadores del Castilla en la convocatoria de Zidane
Nueve bajas y cinco jugadores del Castilla en la convocatoria de Zidane - R.M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Real Madrid encara el duelo liguero ante el Getafe con nueve bajas, ocho lesionados más el sancionado Toni Kroos, y con Zinedine Zidane recuperando a última hora a Isco Alarcón y obligado a tirar del Castilla, citando a cinco de sus integrantes: Víctor Chust, Miguel Gutiérrez, Marvin, Sergio Arribas y Antonio Blanco.

Se caen respecto a la última convocatoria Álvaro Odriozola, por un problema muscular sufrido en Huesca, y el alemán Kroos, que vio una cartulina amarilla con la que cumple ciclo. El brasileño Militao que debía regresar tras cumplir sanción, causa baja por lesión muscular.

Las ausencias por lesión que sufre Zidane aumentan hasta nueve con Sergio Ramos recién operado de su rodilla izquierda, Dani Carvajal, Lucas Vázquez, el uruguayo Fede Valverde, Eden Hazard, los brasileños Militao y Rodrygo más Odriozola.

Ante la necesidad tira del filial Zidane, que ha citado a cinco jugadores del Castilla. A Víctor Chust y Marvin, que viajaron a Huesca, se suman Miguel, Arribas y Blanco.

Los 19 convocados para el duelo ante el Getafe son:

Porteros: Courtois, Lunin, Diego Altube.

Defensas: Nacho, Varane, Víctor Chust, Marcelo, Mendy, Miguel.

Centrocampistas: Casemiro, Modric, Isco, Marvin, Sergio Arribas, Antonio Blanco.

Delanteros: Benzema, Marco Asensio, Vinicus, Mariano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram