FÚTBOL GIRONA

El Girona prepara la visita al RCDE Stadium con la novedad de Stuani

El Girona prepara la visita al RCDE Stadium con la novedad de Stuani
El Girona prepara la visita al RCDE Stadium con la novedad de Stuani - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Después de tres días de descanso, el Girona de Eusebio Sacristán regresó este martes al trabajo con una sesión en la que la principal noticia fue la presencia de Cristhian Stuani.

Así pues, parece que las molestias en el abductor de la pierna derecha de las que el ariete uruguayo se resintió en el encuentro contra el Leganés de hace diez días no le impedirán participar en el derbi catalán de este domingo contra el Espanyol en el RCDE Stadium (18:30).


Stuani y Portu, que se ejercita con total normalidad desde la semana pasada, son los dos grandes argumentos a los que se aferrará el conjunto rojiblanco, el único de Primera División que todavía no conoce la derrota como visitante, para intentar repetir el 0-1 que la temporada pasada consiguió en el RCDE Stadium. La dificultad parece mayor en todo caso esta vez, ya que el estadio españolista es esta campaña, de la mano de Rubi, un fortín inexpugnable en el que ningún equipo ha conseguido puntuar.


En la sesión de este martes, Eusebio Sacristán no pudo contar ni con los dos lesionados de larga duración, los carrileros Johan Mojica y Aday Benítez, ni con el joven centrocampista brasileño Douglas Luiz, que continúa recuperándose de una lesión muscular en los isquiotibiales.


Tampoco estuvieron disponibles los dos futbolistas rojiblancos que en este parón han competido con sus respectivas selecciones: el arquero marroquí Yassine Bounou, que se reincorporará a los entrenamientos el jueves, y el delantero hondureño Choco Lozano, que lo hará el viernes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram