FÚTBOL COPA DEL REY

Alex Granell: "Tenemos opciones reales de levantar la eliminatoria"

Alex Granell: "Tenemos opciones reales de levantar la eliminatoria"
Alex Granell: "Tenemos opciones reales de levantar la eliminatoria"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El capitán del Girona, el centrocampista Alex Granell, se mostró confiado en levantar la eliminatoria ante el Real Madrid y continuar en la Copa del Rey, a pesar de la derrota encajada en el estadio Santiago Bernabeu por 4-2. "Perder no es un buen premio nunca. Pero visto que esto no es un partido de noventa sino de 180 minutos creo que tenemos opciones reales de levantar la eliminatoria en nuestro campo y con nuestra gente", resumió en Movistar + Granell.

"Veníamos con la idea de realizar un partido competitivo. Hemos sabido combatir el partido con dos goles que nos dan opciones para la vuelta", insistió el jugador del Girona. Granell destacó la madurez de su equipo que mantuvo el tipo a pesar de la insistencia del Real Madrid. "Tras el 0-1 el Real Madrid tuvo arreones y nos llegaban con facilidad pero supimos contenerlos. Estoy orgulloso del Girona", apuntó el centrocampista.

Alex Granell destacó que tras el descanso el equipo catalán supo rectificar la situación, especialmente tapar las bandas. "Con Odriozola y Vinicius era complicado al principio. Pero en la segunda parte lo hemos corregido. Tenemos esperanzas en el partido de vuelta con nuestra gente", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram