Diego Martínez: "El Sevilla se ha reforzado muy bien, en cantidad y calidad"

Diego Martínez: "El Sevilla se ha reforzado muy bien, en cantidad y calidad"
Diego Martínez: "El Sevilla se ha reforzado muy bien en cantidad y calidad"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, dijo este jueves que el Sevilla FC, al que se mide este viernes en el estadio Nuevo Los Cármenes, "se ha reforzado muy bien en cantidad y calidad", y destacó que es "uno de los grandes de LaLiga".

 

Diego Martínez resaltó en la conferencia de prensa previa al choque que el cuadro hispalense "tiene jugadores desequilibrantes, poder en el juego aéreo y dos laterales -Jesús Navas y Reguilón- que son dos puñales", ya que "son extremos más que laterales".

"El Sevilla es muy fuerte también por dentro, tiene fortaleza en el juego y la recuperación. Cuando te enfrentas a equipos de este calibre, con un gran entrenador -Julen Lopetegui- y bien organizados, es un reto y queremos competir con la humildad del recién llegado pero con convicción y el apoyo de nuestra gente", añadió.

"Sabemos que vamos a tener que hacer un gran partido para sacar algo. En Villarreal lo hicimos de sobresaliente y nos dio para sumar solo un punto. Ojalá estemos acertados y que el equipo transmita como ha hecho hasta ahora, pero enfrente hay un rival de los más fuertes y difíciles de la competición", agregó.

El preparador granadinista pidió que el partido ante el Sevilla sea "una fiesta" porque tras el ascenso de la pasada campaña la vuelta del fútbol de Primera al Nuevo Los Cármenes "es un disfrute y un premio, y tiene que ser una motivación para todos".

"El Sevilla es muy especial para mí y siempre lo será -fue entrenador del filial varias temporadas-, pero ahora mismo estamos en modo competición y en modo Granada. Tenemos que estar todos al máximo nivel mental y físico e invito a todo el que venga a Los Cármenes que venga en ese modo", precisó.

Martínez reconoció que el 4-4 ante el Villarreal les ha dejado "muchos aprendizajes, el principal que la calidad en Primera te penaliza muchísimo", y cree, tras recibir cuatro goles, que tienen que "solucionar más jugadas puntuales que el funcionamiento global defensivo".

"El espíritu de equipo permanece, los nuevos se empapan de nuestros valores y eso me da mucha confianza, pero tenemos que tener muy claro lo que somos y que si no vamos al límite de nuestro límite va a ser más difícil todavía", sentenció.

Sobre los jugadores que aún tienen que llegar al Granada, comentó que el equipo necesita como mínimo dos incorporaciones más y que la defensa y el centro del campo son las zonas a reforzar.

"Estamos condicionados por encajar el perfil futbolístico y lo económico, y el mercado está abierto hasta el 2 de septiembre por lo que puede haber situaciones que no contemplas. Tenemos que estar abiertos y preparados para todo", agregó sobre el mercado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram