El Granada "no esperó" a Carlos Fernández

El Granada "no esperó" a Carlos Fernández
- R. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El director deportivo del Granada, Fran Sánchez, hacía hoy balance del mercado estival que acaba de cerrar y, entre otros casos, valoraba la imposibilidad de incorporar al que en un principio, según reconocía, era su objetivo número uno para el puesto de '9': el sevillano Carlos Fernández.

En este sentido, Sánchez explicó que lo valoraron y deseaban su continuidad, pero que en cuanto supieron que "o se lo quedaba el Sevilla FC o quería venderlo por cantidades" a las que el Granada "no puede llegar" se pusieron a "buscar otras alternativas" en el mercado.

Y las encontraron en Luis Suárez, por el que han pagado unos 7 millones por el 50% de su pase y podría llegar a abonar hasta 15 kilos, unas cifras que se acercan a las que estaba dispuesto a aceptar el Sevilla por el ariete de Castilleja de Guzmán al final del mercado. De hecho, la operación de traspaso a la Real Sociedad rondaba los 12 kilos, aunque incluía la cesión de Willian José, que fue la que finalmente abortó la operación.

En este senido, el director deportivo del Granada resaltó que en las operaciones de fichajes que han realizado "no se compromete para nada" el futuro del club, ya que en varias "se van pagando si hay ingresos por resultados positivos o venta de futbolistas".

Carlos Fernández tendrá que pelear otra vez por un puesto en el club donde se formó y no retornar al que le encumbró y en el que ya es un ídolo. En Granada anotó 14 goles y dio 4 asistencias en 40 partidos, es decir, que participó en un tanto cada dos encuentros, unos números que no alcanzaron los que hoy son sus competidores por el '9' en Nervión. Pero triunfar en casa es otra historia...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram