FÚTBOL GRANADA

Carlos Neva augura que "las victorias llegarán pronto"

Carlos Neva augura que "las victorias llegarán pronto"
Carlos Neva augura que "las victorias llegarán pronto"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Granada, 16 sep (EFE).- El lateral del Granada Carlos Neva cree que si su equipo sigue trabajando como hasta ahora "las victorias llegarán pronto".

Su equipo buscará la primera de la temporada el próximo lunes en el Camp Nou ante un Barcelona que afrontará el choque, destacó, "con la espinita clavada" de la derrota frente al Bayern de Múnich en la Liga de Campeones.

Carlos Neva explicó este jueves en rueda de prensa que su equipo ya piensa "en el Barcelona" y en ser capaz de "recuperar la efectividad de los últimos años".

"Nunca sabes cuándo es bueno ir a un estadio como el Camp Nou. El Barcelona tiene un potencial ofensivo tremendo y llega también con la espinita clavada de la derrota contra el Bayern", apuntó el lateral.

De la derrota en la última jornada frente el Betis (1-2), Carlos Neva se queda con que el equipo "recuperó el gen competitivo de los últimos años", aunque es consciente de que tienen que "pulir detalles" que les han "costado goles" en los partidos jugados esta campaña.

"Nuestra creencia en el modelo es absoluta, pese a que las cosas no estén saliendo todo lo bien que queremos. Estamos cómodos en el campo, aunque todavía hay matices que necesitan tiempo", agregó el jugador del Granada, quien tiene claros los objetivos para esta campaña.

"Hay que ir partido a partido. Si no pensamos sólo en ganar el siguiente complicarán las cosas. Europa fue una experiencia preciosa, pero ahora el objetivo está claro y no es otro que la permanencia", sentenció.

Sobre el fichaje de otro lateral zurdo como Sergio Escudero, comentó que es "un gran jugador y muy buena persona" que aportará "veteranía" y que a él le ayuda "bastante en los entrenamientos".

Carlos Neva aseveró que "el ambiente del vestuario es inmejorable" y que una de las cosas positivas que tiene la plantilla es que son "un grupo de amigos".

"Si seguimos trabajando de esta manera, las victorias llegarán pronto", apuntó el lateral gaditano, quien se encuentra "muy bien" pero no aún "al cien por cien" tras iniciar la temporada "con una lesión arrastrada" de la pasada campaña.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram