Quini, con "sensaciones buenas" aunque con "mucho por mejorar"

Quini, con "sensaciones buenas" aunque con "mucho por mejorar"
Quini, con "sensaciones buenas" aunque con "mucho por mejorar". - R. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
El lateral del Granada Joaquín Marín 'Quini' dijo este miércoles que "las sensaciones" del vestuario rojiblanco "son buenas" tras la última victoria ante el Sevilla y que también lo eran cuando el equipo no ganaba, aunque reconoció que no han firmado "el inicio de temporada" que hubieran querido y que les falta "mucho por mejorar".

Quini comentó en rueda de prensa que ganar al Sevilla les ha servido para "reforzar el trabajo que se venía haciendo" y afrontar "con mucha motivación los partidos que vienen", aunque dejó claro que "las sensaciones en el vestuario siempre han sido buenas".

"Veníamos de una dinámica mala, de una racha negativa, se escapaban puntos en los últimos minutos. Pero a pesar de esos malos resultados, las sensaciones y el ambiente en el día a día eran buenos, la gente estaba trabajando y sabíamos que el triunfo iba a llegar", aclaró.

De hecho, cree que el choque ante el Sevilla "tampoco fue muy distinto" a lo que el equipo "venía trabajando y haciendo en los partidos anteriores", aunque sí que resaltó la importancia de no recibir ningún gol.

"Logramos mantener la portería a cero, que es donde está el crecimiento del equipo. En los anteriores encuentros marcamos goles y en el último, además, conseguimos dejar la portería a cero y eso fue lo que nos sirvió para conseguir los tres puntos", reconoció Quini, sin ocultar que "falta mucho por mejorar".

El lateral piensa que lo ideal tras ganar al Sevilla era "seguir compitiendo" y no estar dos fines de semana seguidos sin partido, pero admitió que están aprovechando estos días para "seguir trabajando, corrigiendo errores y afianzando las cosas que se hacen bien".

"Toca preparar el partido de Osasuna con las máximas ganas e ilusión para conseguir la siguiente victoria y meternos en una dinámica buena", sentenció.

Quini resaltó que "dentro del vestuario no se ha mirado la clasificación en todas estas jornadas" porque ahora "es anecdótica" y que tiene que centrarse en el "rendimiento del equipo" y en el "próximo partido".

El lateral rojiblanco cree que "los valores de las últimas temporadas no se han perdido en ningún momento" y admitió que Robert Moreno les dijo al llegar que "todo lo bueno que había no tenía que perderse", pero recordó que "un cambio de entrenador genera un cambio de ideas que lleva su tiempo asimilar".

A título individual, Quini se encuentra "bien" y apuntó que "todo jugador para encontrar su nivel óptimo" necesita "minutos y jugar", agregando que siempre piensa en "seguir trabajando a tope, juegue o no".

"Habrá veces que toque ayudar desde dentro, otras estar en el banquillo y no jugar y otras salir desde el banquillo. Desde el rol que toque hay que aportar siempre el granito de arena, ayudar y estar preparado para cuando el entrenador lo considere oportuno", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram