Una más que probable baja para Robert Moreno ante Osasuna

Una más que probable baja para Robert Moreno ante Osasuna
Una más que probable baja para Robert Moreno ante Osasuna. - R. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El central portugués del Granada Domingos Duarte volvió a ejercitarse este miércoles al margen del grupo por los problemas que arrastra en un brazo y apunta a baja en el partido que los andaluces disputarán el viernes en el feudo de Osasuna.

El equipo que dirige Robert Moreno completó esta mañana en su ciudad deportiva el penúltimo de los entrenamientos programados para preparar el choque ante Osasuna, sesión que estuvo abierta a los medios de comunicación en los primeros minutos.

No entrenó con sus compañeros Domingos Duarte, jugador clave en los esquemas de Moreno y que lleva al margen del grupo desde que se lesionó en el partido disputado por el Granada el 27 de septiembre en el campo del Celta.

El portugués arrastra una lesión en un brazo tras chocar en una acción de ese partido con su compatriota Luis Maximiano, problema físico no especificado hasta ahora por el club en ningún parte médico que le impide tener movilidad total en ese brazo y poder ejercitarse con normalidad.

La última sesión de la semana, que completará el Granada este jueves hasta de viajar el mismo viernes hasta Pamplona, confirmará si, como parece, Domingos Duarte es baja definitiva para el partido ante Osasuna.

El medio camerunés Yan Eteki, que se recupera desde hace semanas de una lesión muscular, tampoco entrenó con el grupo este miércoles y es baja segura en los rojiblancos para el encuentro del viernes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram