Víctor Díaz: el Getafe, las lesiones, la situación del Granada...

Víctor Díaz: el Getafe, las lesiones, la situación del Granada...
Víctor Díaz: el Getafe, las lesiones, la situación del Granada... - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Víctor Díaz, capitán del Granada CF, reconoce la importancia del partido ante el Getafe de este jueves (20:00 horas), al ser uno de esos partidos que "marcan el devenir de la temporada". "Es un partido muy importante y lo afrontamos como tal. Saldremos con todo para ganarlo", ha indicado el jugador del conjunto nazarí.

Sobre el rival, dijo: "Todos los partidos son muy difíciles. El Getafe es un equipo que en los últimos 4 años ha hecho campañas impresionantes. Este año no ha empezado de la forma que ellos esperan pero todos sabemos la calidad que tienen sus jugadores. Van a venir jugándose la vida como lo están haciendo, y nosotros obviamente igual que ellos".

Víctor Díaz, sobre el Granada-Getafe


Más que tres puntos: "Son partidos muy importantes porque nosotros consideramos que cada partido es el más importante del año. Después del inicio que hemos tenido es la oportunidad de intentar sumar puntos para ponernos en una zona más cómoda y poder trabajar con más tranquilidad".

La afición: "El factor determinante puede ser la afición. Jugar en casa debería ser muy importante para nosotros. Igual que el partido del Sevilla tuvo a la gente metida y nos llevó en volandas. Los vamos a necesitar".

Posición en la tabla: "En los últimos dos años ha habido muchos partidos en los que he jugado de central. Es una posición que no es nueva para mí. El míster sabe que puedo jugar en los dos sitios, donde él crea conveniente que ayude al equipo allí estaré".

Su sitio en el campo: "Es una posición en la que me siento bastante cómodo".

Lesiones: "No nos gusta perder a ningún compañero por lesión. Todo el mundo está preparado. La competitividad interna entre nosotros está siendo alta".

El equipo: "El equipo está bien, son circunstancias que pasan a lo largo del año y queremos que estén lo antes posible con nosotros".

"Dentro del vestuario estábamos tranquilos, sabíamos que teníamos que pulir muchas cosas, pero la única forma de trabajar bien es con tranquilidad. Aún queda mucho camino por hacer, seguimos ahí abajo y queremos salir cuanto antes".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram