El Granada piensa en un extremo derecho para enero

El Granada piensa en un extremo derecho para enero
El Granada piensa en un extremo derecho para enero. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El  de Robert Moreno está levantando ligeramente el vuelo desde que consiguiera imponerse al Sevilla FC. Desde entonces, tres partidos sin conocer la derrota, habiendo sumado cinco puntos de nueve posibles.

Pese a ello, la situación del conjunto nazarí sigue siendo delicada en la tabla clasificatoria, coqueteando con los puestos de descenso. Sumar de tres este lunes ante el Levante se antoja obligado para, así, abrir brecha.

En cualquier caso, en la entidad blanquirroja ya están mirando al mercado de enero con el objetivo de hacer algún refuerzo con el que poder potenciar al equipo.

Según informa Transfermarkt, el Granada habría puesto sus ojos en la figura de Joaquín Montecinos, del Audax Italiano, que milita en la Primera división de Chile.

Extremo derecho de largo recorrido, tiene un valor de mercado de 1'6 millones de euros (según Transfermarkt). Con contrato hasta 2025, suma siete goles y cinco asistencias en 25 partidos, siendo a día de hoy uno de los futbolistas más valiosos de la liga chilena.

A sus 25 años, Montecinos se ha convertido en la figura de su equipo, habiéndose habituado a ir, también, a las llamadas de su selección.

En cualquier caso, el Granada CF no sería el único equipo que sigue los pasos de Joaquín Montecinos, estando también en la órbita de clubes de México y EE.UU. Según diversas informaciones, Tigres y Necaxa serían los clubes aztecas que lo tendrían también en su radar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram