Un pivote para el Granada en enero

Un pivote para el Granada en enero
Un pivote para el Granada en enero. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Granada CF viene evidenciando en las últimas jornadas unos brotes verdes en su juego que, a pesar de la derrota de la pasada jornada ante el Espanyol, donde la imagen fue buena, pese al marcador, le han permitido llegar al parón fuera de los puestos de descenso.

Pese a ello, Robert Moreno sabe que aún hay mucho trabajo por delante y que tocará remangarse para intentar sufrir lo menos posible. Y para ello, lógicamente, sería conveniente reforzarse en el próximo mercado de enero, una vez detectadas las carencias que ha tenido la plantilla a lo largo de este primer tercio de la temporada.

La zona ancha, azotada fuertemente por las lesiones, ha sido la línea más debilitada. De ahí que, tal y como ha podido conocer ESTADIO Deportivo por fuentes próximas a la entidad, esté trabajando en apuntalar el centro del campo durante la próxima ventana de transferencias.

Habiéndose reincoporado a los entrenamientos Gonalons y Yan Eteki en estos días, siguen de baja futbolistas muy importantes como Luis Milla. También Isma Ruiz, al que no se le espera hasta finales de diciembre, como mínmo.

La situación ha empujado a la entidad nazarí a poner el foco de atención sobre la medular, dándole prioridad a la figura de un pivote que aporte consistencia al centro del campo del Granada CF. Un futbolista que, a ser posible, disponga también de un buen trato del balón, tendiendo a ese carácter mixto; ese 'box to box' que tanto se requiere en el fútbol moderno. En cualquier caso, la prioridad es que entre sus cualidades prime la contención y el equilibrio. No se busca un generador de juego.

Junto a la zona ancha, el carril diestro es otra de las líneas que está en análisis por parte de la dirección deportiva granadinista. Habiendo sido relacionado ya un extremo derecho, también ha llegado algún que otro ofrecimiento para dicha banda.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram