CD Laguna - Granada CF de la Copa del Rey: horario, día y donde ver en TV y online

CD Laguna - Granada CF de la Copa del Rey: horario, día y donde ver en TV y online
CD Laguna - Granada CF: horario, día y donde ver en TV y online - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Ya se conocen de manera oficial los horarios de la primera ronda de la Copa del Rey, que enfrenta al Granada CF contra el CD Laguna de la Preferente tinerfeña.

Horario y día del CD Laguna-Granada CF

Los de Robert Moreno, finalmente se enfrentarán al CD Laguna en la primera ronda de la Copa del Rey el martes 30 de noviembre a las 19:00 horas (peninsular). Un horario que, por otro lado, ha molestado al modesto conjunto tinerfeño, que a través de sus redes sociales ha aprovechado para denunciar que se trata de un horario que "no ayuda al fúbol modesto".



Finalmente se jugará en el Heliodoro Rodríguez López, del CD Tenerife, tras haberlo solicitado el conjunto local en busca de una mayor entrada.

El CD Laguna es un equipo de la localidad tinerfeña de San Cristóbal de La Laguna que disputa sus partidos en Estadio 'Francisco Peraza', de césped natural.

En la fase previa, el CD Laguna, dirigido por Sergio Alonso, se impuso por 4-1 al Jaraíz extremeño. El CD Laguna es un equipo de la localidad tinerfeña de San Cristóbal de La Laguna que disputa sus partidos en Estadio 'Francisco Peraza', de césped natural.

El CD Laguna está encuadrado en el Grupo I de la Regional Preferente de Tenerife, donde en el momento del sorteo marchaba en séptima posición, aunque con únicamente cinco encuentros disputados, dos menos que la mayoría de sus rivales de categoría.

¿Dónde ver en televisión y online el CD Laguna-Granada CF?

El encuentro de la primera ronda de la Copa del Rey entre el CD Laguna y el Granada CF será retransmitido por la plataforma de pago DAZN, amén de poder seguirse online en www.estadiodeportivo.com.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram