Malos, muy malos números del Granada CF ante el Real Madrid

Malos, muy malos números del Granada CF ante el Real Madrid
Malos, muy malos números del Granada CF ante el Real Madrid - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Granada acumula doce derrotas consecutivas en partidos oficiales ante el Real Madrid, conjunto al que recibe el domingo en el Estadio Nuevo Los Cármenes en una nueva jornada de LaLiga Santander y al que no vence desde 2013.

Los doce encuentros consecutivos perdidos por el Granada ante el conjunto blanco se han producido seis en el Nuevo Los Cármenes y los otras seis actuando el Real Madrid como local.

La última vez que el cuadro andaluz se impuso al madrileño fue el 2 de febrero de 2013, cuando ganó por 1-0 gracias a un gol marcado en propia puerta por el portugués Cristiano Ronaldo.

Hay tres jugadores del Real Madrid que participaron en ese partido hace casi nueve años y que aún siguen en el equipo: el croata Luka Modric, el brasileño Marcelo Vieira y el francés Karim Benzema.

Hay que retroceder mucho más en el tiempo para encontrar el último partido disputado entre ambas escuadras y que acabó en empate, ya que fue un 3-3 en un duelo disputado en Granada en noviembre de 1974, hace casi medio siglo.

Desde entonces Granada y Real Madrid se han medido, en cualquier escenario, en 19 ocasiones, con 18 triunfos blancos y una sola victoria de los nazaríes, la reseñada de 2013.

En el feudo del Granada ambas escuadras se han enfrentado veintiocho veces a lo largo de la historia con un balance de cinco victorias locales, ocho empates y quince triunfos del Real Madrid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram