Cuatro apercibidos de sanción en el Granada para el importante tramo que se le avecina

Cuatro apercibidos de sanción en el Granada para el importante tramo que se le avecina
Cuatro apercibidos de sanción en el Granada para el importante tramo que se le avecina. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Cuatro son los futbolistas del Granada CF apercibidos de sanción de cara al partido de este viernes contra el Athletic Club (21:00 horas), jugándose mucho los de Robert Moreno en las próximas fechas.

Piezas importantes como Quini, Germán Sánchez, Gonalons o Ángel Montoro cumplirían ciclo de ver una amarilla frente al Athletic Club, siendo los cuatro piezas muy importantes en los planes de Robert.

Quini y Gonalons vienen aguantando la sanción desde el pasado 3 de octubre, cuando vieron su cuarta amarilla durante la victoria contra el Sevilla FC.

Germán vio la cuarta en el Ciudad de Valencia, frente al Levante, siendo Montoro el último en sumarse al incierto grupo de apercibidos, habiendo sido amonestado en el duelo contra el Real Madrid.

Contra el Real Madrid, además, Monchu se convirtió en el primer expulsado del Granada CF esta temporada, viendo la roja directa. Una expulsión rigurosa en la que Martínez Munuera le mostró la roja por su entrada a Vinicius, lo que le hará perderse el choque del viernes en San Mamés.

Quien tampoco estará en el banquillo del Granada CF este viernes es Robert Moreno, quien también fue expulsado por sus protestas tras la acción de Montoro contra Vinicius.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram