El Granada acumula cuatro derrotas consecutivas en San Mamés

El Granada acumula cuatro derrotas consecutivas en San Mamés
El Granada acumula cuatro derrotas consecutivas en San Mamés - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Granada visita este viernes en la decimoquinta jornada de LaLiga al Athletic Club en San Mamés, estadio donde acumula cuatro derrotas consecutivas en partidos oficiales, tres en la liga y una en la Copa del Rey.

El conjunto andaluz perdió la pasada campaña por 2-1 ante el Athletic, con un gol en el tiempo añadido de Álex Berenguer, y también lo hizo en sus dos visitas anteriores en el campeonato doméstico: 2-0 hace dos temporadas y 3-1 en la 2016-17.

Las cuatro derrotas seguidas del Granada en San Mamés se completan con el choque perdido por 1-0 en febrero de 2020 en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey.

El cuadro andaluz ha disputado a lo largo de la historia un total de veintiocho partidos en el feudo del equipo vasco con un balance bastante negativo de veintitrés derrotas, dos empates y tres victorias.

El último triunfo se produjo en septiembre de 2014, cuando se impusieron los granadinistas por 0-1 con un solitario tanto del colombiano Jhon Córdoba.

El Granada fue capaz de sumar (1-1) en San Mamés por última vez en abril de 2016, gracias a un tanto del venezolano Adalberto Peñaranda para igualar el que antes había marcado Iñigo Lekue.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram