La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El futuro de Robert Moreno sigue pendiendo de un hilo

27.11.2021 | 13:04
El futuro de Robert Moreno sigue pendiendo de un hilo.

El Granada CF empató a dos en San Mamés ante el Athletic Club en un partido demasiado loco en el que se adelantaron los bilbaínos por medio de Raúl García para que los nazaríes, antes del descanso, acabaran remontando con goles del venezolano Darwin Machis y Jorge Molina. Un fallo de Luis Maximiano, en cambio, sirvió para que los vascos acabaran igualando el partido y el Granada CF sumara un punto que, visto lo visto, podría saber a poco para cualquier aficionado del Granada CF.

Todo lo contrario que a Robert Moreno, quien tras el partido destacó que fue "un punto muy meritorio" y que "la afición tiene que sentirse orgullosa e identificada con este equipo". Él, al menos, se manifestó "contento" y "orgulloso" por lo cosechado, aunque la realidad dice que su futuro como entrenador del Granada sigue pendiendo de un hilo.

Es cierto que se han visto brotes verdes en las últimas semanas, pero la reacción del Granada CF no acaba de llegar del todo. Dice Robert Moreno que el Granada es "un equipo competitivo en la mayoría de los partidos" y quizá no le falta razón. Pero el Granada CF suma tan sólo un punto de los últimos nueve posibles, tras una racha de dos triunfos y dos empates anteriores en la que parecía que el equipo acababa de despegar.

Un camino errático que impide al conjunto nazarí poner brecha con los puestos de descenso y que hace temer a la dirección rojiblanca con la idea de que tomar una decisión tardía quizá pueda ser contraproducente para los intereses a largo plazo del club.

Tras el empate en San Mamés no se tomó ninguna decisión, pero sí hubo un cónclave. Y esta semana se antoja clave, afrontando una doble cita, en Copa y en LaLiga. Dos partidos a los que, además, el Granada CF llega con numerosas bajas. De los resultados y las sensaciones de ambos encuentros dependerá en gran medida el futuro de Robert Moreno, estando muy pendiente de ello Francisco, quien se postula como principal alternativa al banquillo nazarí, según informa Ideal. Javi Gracia es otro de los candidatos, siendo barajdos ambos, también por el Elche para suplir a Escribá.

La planificación del mercado de enero, con las posibles llegadas y salidas, también dependen de que Robert Moreno siga o no en el banquillo. Por lo que se antoja clave tomar una decisión definitiva. O hay reacción antes de enero o Robert Moreno saldrá para evitar males mayores e impedir que la decisión sea demasiado tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal