Luis Milla, la buena noticia para Robert Moreno

Luis Milla, la buena noticia para Robert Moreno
Luis Milla, la buena noticia para Robert Moreno. - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista del Granada Luis Milla volvió a entrenar este domingo al mismo ritmo que sus compañeros, tras casi un mes de baja por una lesión de rodilla, por lo que podría estar disponible para los dos próximos partidos, el del martes en Copa contra el Laguna tinerfeño y el del viernes ante el Alavés en LaLiga Santander.

Tras empatar el viernes en el feudo del Athletic Club (2-2) y completar un entrenamiento de recuperación el sábado, los pupilos de Robert Moreno se ejercitaron este domingo en su ciudad deportiva con la mirada ya puesta en el duelo copero ante el Laguna.

La novedad de la sesión, según las imágenes mostradas por el club, fue la presencia en el trabajo de grupo de Luis Milla, que llevaba lesionado desde el 1 de noviembre, cuando sufrió un esguince de rodilla en el partido ante el Levante.

Moreno ya avisó la pasada semana que confiaba en que el centrocampista madrileño, que es un jugador clave en sus esquemas, pudiera reaparecer contra el Laguna o bien en el decisivo choque del viernes ante el Alavés.

A falta de confirmación oficial de sus dolencias, no podrán jugar ante el Laguna por los problemas físicos sufridos en Bilbao el central Germán Sánchez, el mediapunta Rubén Rochina y el extremo venezolano Darwin Machís, que se unen a Víctor Díaz, Isma Ruiz y el portugués Domingos Duarte, que ya estaban lesionados.

El Granada volverá a entrenar este lunes y viajará a Tenerife el mismo martes, día en el que se medirá con el Laguna en la Copa a partir de las 19.00 hora peninsular.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram