Robert Moreno: el momento anímico del Granada, el Atleti, el final de año...

Robert Moreno: el momento anímico del Granada, el Atleti, el final de año...
Robert Moreno: el momento anímico del Granada, el Atleti, el final de año... - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
El técnico del Granada CF Robert Moreno ha atendido este martes a los medios de comunicación durante la rueda de prensa previa al partido de este miércoles ante el Atlético Madrid, correspondiente a la jornada 9 de LaLiga y que en su día fue aplazado por cuestiones del calendario. Durante su comparecencia, Robert dejó claro que espera dedicar una alegría a la afición en el último partido del año a pesar de la dificultad que entraña recibir a un equipo como el Atlético de Madrid. "Estamos con muchas ganas después de una victoria como la del otro día", dijo en relación a la goleada que el Granada CF le endosó al Mallorca, con un 'hat-trick' de Jorge Molina. 

"Ganar como el otro día a todos nos pone más felices y entrenar con otra alegría", apostilló Rober Moreno, quien sobre el partido de este miércoles ante el conjunto colchonero, dijo: "No hemos tenido mucho margen, jugamos mañana y tenemos un partido dificilísimo. Usamos el sistema que más beneficia a los jugadores con los que cuento y con las bajas que hemos tenido y seguimos teniendo".

Sobre el rival, un Atlético Madrid al que le está costando sacar los resultados, apostilló: "Me planteo el partido desde el punto de vista de que jugamos contra el campeón de liga, que es un súper equipo, que lo normal es que nos gane; pero vamos a intentar dar una alegría a la gente. Llevamos 50 años sin ganarles, me planteo que juego contra el actual campeón, contra un súper equipo que lo normal es que te gane, pero vamos a intentar darle una alegría a nuestra gente".

Por eso, insistió en que no se puede "reducir todo a resultados", ya que, a su juicio,  "el Atleti no está haciendo las cosas mal". Junto a ello, Robert Moreno también confirmó la titularidad del colombiano Santiago Arias en el lateral derecho, en lugar del sancionado Quini. Cabe recordar que Arias está cedido en Granada por el conjunto colchonero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram