La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Las notas de los jugadores del Granada ante el Elche

03.01.2022 | 17:46
Las notas de los jugadores del Granada ante el Elche

El Granada cuajó una actuación gris en Elche, de donde regresó con un punto más en el zurrón pese a jugar con un hombre más durante todo el segundo tiempo. Los locales, con ímpetu y necesidad, dispusieron de más ocasiones y provocaron severos quebraderos de cabeza al conjunto rojiblanco, mucho más espeso de lo habitual.

Los de Robert Moreno comenzaron aletargados y pronto vieron cómo Guido Carrillo, un incordio constante para Torrente y Germán, adelantaba a los suyos tras una acción a balón parado. No obstante, Cordero Vega anuló el tanto tras revisar la acción en el monitor del VAR por considerar que el delantero argentino cometió falta sobre Luís Maximiano, que previamente había detenido un primer remate del atacante.

La segunda parte cambió el decorado, pero no demasiado. El Granada mejoró después de que Luis Suárez forzara la expulsión de Diego González, que se durmió en la salida del balón, pero careció de solidez ante la ansiedad generada por el paso de los minutos. El Elche no se dejó dominar y, encabezado por los punzantes Fidel y Tete Morente, especialmente el primero de ellos, continuó acechando la portería del Granada.

Pinche en la galería de imágenes para ver las notas de cada uno de los jugadores del Granada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal