LaLiga modifica los horarios de las dos siguientes jornadas del Granada

LaLiga modifica los horarios de las dos siguientes jornadas del Granada
Horarios confirmados de la jornada 21 de Liga. - Chema Ruiz España
Chema Ruiz EspañaChema Ruiz España3 min lectura
LaLiga comunicó en la tarde de este viernes el cambio de horario en varios de los encuentros correspondientes a las jornadas 21 y 22 de Primera división, las dos siguientes a disputar tras la que se jugará a lo largo de este fin de semana. Entre ellos, los dos que jugaría el Granada, ante Getafe y Osasuna, cambian su franja horaria prevista. También el Villarreal ha visto modificada la previsión de sus dos partidos programados para dichas fechas.

El primero de los encuentros del conjunto rojiblanco cuyo horario ha sido modificado es la visita al Getafe. Esta, enmarcada en la jornada 21 de Liga, se fijó en su momento para el martes 18 de enero, a las 19.00 horas. LaLiga comunicó esta tarde que el encuentro entre nazaríes y azulones se disputará finalmente el jueves 20 de enero, a las 19.00 horas.

El siguiente encuentro, correspondiente a la 22ª fecha del campeonato liguero, llevará a Osasuna a visitar el Nuevo Los Cármenes. Estaba fechado el sábado 22 de enero, a las 16.15 horas. Tras el cambio anunciado por la entidad que rige la competición, el choque se jugará el domingo 23 de enero, a las 14.00 horas. En ambos casos, el encuentro será retransmitido a través de Movistar LaLiga.

No es el único cambio anunciado por la competición. En la jornada 21, también cambian de horario el Elche-Villarreal, fechado el jueves 20 y desplazado finalmente al domingo 16 a las 14.00 horas; el Betis-Alavés, que se adelanta solo una hora y media para disputarse el martes 18 a las 20.00 horas, y el Mallorca-Real Sociedad, que estaba previsto el jueves día 20 y que queda pendiente de que se le asigne una nueva fecha.

En la jornada 22, además del citado compromiso entre el Granada y Osasuna, se cambió el horario del encuentro que enfrentará al Villarreal y al Mallorca. Este se había programado inicialmente el domingo 23 de enero a las 14.00 horas, pero ha sido finalmente adelantado algo menos de 24 horas. Se disputará el sábado 22 de enero, a las 16.15 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram