Pep Boada no descarta salidas en invierno: "Estaremos atentos a cualquier circunstancia beneficiosa para el club"

Pep Boada no descarta salidas en invierno: "Estaremos atentos a cualquier circunstancia beneficiosa para el club"
Pep Boada, director deportivo del Granada, durante la presentación de Álex Collado. - Chema Ruiz España
Chema Ruiz EspañaChema Ruiz España4 min lectura
El director deportivo del Granada, Pep Boada, compareció ante los medios de comunicación durante la presentación de Álex Collado como nuevo jugador rojiblanco. El principal encargado de la planificación de la plantilla rojiblanca, cuestionado sobre el mercado invernal de fichajes, se mostró abierto a la incorporación de nuevos futbolistas, sin ahondar en el rastreo que desarrolla la entidad en busca de un delantero y un centrocampista defensivo, y no descartó la salida de algún futbolista. "Estaremos atentos a cualquier circunstancia que se pueda dar y que sea beneficiosa para el club", expresó, escueto.

Boada subrayó que para la parcela de la secretaría técnica del club "es un mercado continuo". "La dirección deportiva debe estar atenta todo el año a las situaciones que se puedan generar y que creamos que nos pueden ayudar", resaltó, antes de puntualizar que "en estos momentos, la fuerza de este equipo está en el grupo". "Estaremos atentos a cualquier circunstancia que creamos que nos puede aportar cosas diferentes y, como en el caso de Álex (Collado), que venga a sumar y con muchas ganas de ayudar", prosiguió.

También están las puertas abiertas hacia afuera del club, siempre que llegase una opción jugosa para los intereses rojiblancos. "Estaremos atentos para estudiarla y ver si mejora, no mejora o nos puede llegar alguna mejora por lo que sea", indicó el director deportivo del Granada, que no quiso abundar demasiado en el asunto. "Hoy es el día de Álex, estamos en la presentación de Álex", zanjó, si bien reconoció que el club va a "tener en cuenta estas situaciones de mercado que se puedan dar".

"Estamos atentos a todo lo que pueda suceder, tanto en casa como a alguna cosa interesante fuera", sintetizó. En este sentido, explicó que la dirección deportiva nazarí pretende seguir "en la línea de focalizar el trabajo, sobre todo, en el fútbol base". "Se ha renovado a Toerrente y a Pepe. Estamos mirando también lo que desde casa nos puede ayudar", remarcó Boada.

Seguidamente, y en la misma línea, avanzó movimientos contractuales que tendrán lugar pronto. "En los próximos días, también habrá novedades, con nuevas renovaciones de chicos del Recreativo Granada", desveló el director deportivo rojiblanco. No mencionó a ningún jugador, si bien cabe esperar que sea alguno de los que vienen trabajando en la dinámica del primer equipo, como Adrián Butzke.

Antes, Boada dedicó unas palabras para recibir a Álex Collado, el único fichaje cerrado por el club en la presente ventana de traspasos, con quien ya mantuvo contactos durante la pasada pretemporada, con el objetivo de incorporarle desde el inicio del curso. "Quiero dar la bienvenida a Álex Collado, agradecerle las ganas y el interés que ha tenido de venir a ayudarnos, de unirse al grupo, al esfuerzo colectivo", dirigió al joven futbolista, cedido por el Barça hasta el final de la campaña. "Mucha suerte y mucha energía", le deseó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram